13. El Karaoke

205 10 11
                                    

(Archie narrando)

Voy despertando a la mañana siguiente y suelto un bostezo fuerte, mirando a Reggie y a Kevin, aunque a ese último se lo veía algo decaído.

R: Vaya, buenos días, Cara Cortada.

Ah, que gracioso. Tú eres el que me está lavando las camisetas con agua caliente, ¿No? Se me encogen todas.

R: Está bien, lo siento, aunque es complicado hacerlo.

Claro...¿De que hablaban?

R: Hablamos con el señor deprimido aquí acerca de salir, pero raramente, no lo quiere hacer.

K: Ay, por favor...no tengo ánimos hoy..

¿Que te pasa, Kev? Si se puede saber..

K: Ayer ví a Moose...

R: Ahh...es eso. ¿Qué pasó?

K: Bueno, lo ví con Midge... Y él me trató cómo si no hubiera pasado nada entre nosotros.

R: Muy bien. Rojo, lo puedes convencer de que salgamos los tres...una noche de cabarute, ¿Puede ser?

K: Estás muy ochentoso...con esa palabra, en primer lugar.

R: Muy bien, perfecto. ¿Quieres algo actual? Hay un karaoke hoy en el bar. Se va a poner loco. Todo el pueblo viene.

Uhh, ¿Que vamos a cantar?

K: De Whitney Houston.

Río mirándolo mientras que cruzo mis brazos, viendo cómo Kevin empezaba a sonreír de a poco.

K: ¿En serio quieres hacer un karaoke aquí?

R: Vamos a hacer un karaoke, y va a explotar, viene todo el mundo.

Pero les prohibes la entrada a...Josie.

R: No hay problema. La mando a México.

A Cheryl... es algo boca floja.

R: Y lo mucho que le encanta la fiesta...

Aunque con ella se puede negociar ya que fue buena últimamente...ah, y a Betty..

R: A Betty...

A Betty la entrada restringida, hasta nuevo aviso.

R: Tenemos todo armado. ¿Listos?

Alzo las cejas riendo unos momentos mientras que bebíamos un café.
Ya en la tarde-noche, el lugar se estaba llenando con el tiempo; había personas que cantaban canciones de Taylor Swift y otras cosas, pero nosotros, Reggie, Kevin, y yo estábamos bebiendo en una de las mesas del bar junto con Pop, que por suerte, quiso beber con nosotros al menos una copa, pero tuvo que irse temprano.
Nos pusimos a brindar mientras que la gente cantaba y Toni, junto a Josie, estaban atendiendo, aunque en un momento, mi atención fue a mi querida Kara Danvers, que estaba al parecer en una cita con otro chico, pero el tipo se va con su teléfono y después volteo a verla a ella y sonrío; no se la veía muy feliz, así que me acerco a ella al dejar mi copa en la mesa de los chicos.

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora