(Betty narrando)
Pasaron varios días después de que Sam y Dean nos salvaron de los Ghoulies en Pop's; aprovecharon los destrozos para remodelar el lugar y acelerar la construcción del bar, que por suerte, faltaba poco para que se vaya inaugurando; entro al lugar y Archie se acerca a mí con una pequeña sonrisa en mi rostro, y yo no puedo evitar sonreír cuándo se acerca a mí.
A: ¿Cómo está la rubia más bonita que existe?
Me haces tomar distancia, Archie.
A: Está bien, perdón...¿Cómo estás?
Bien...estuve pensando y...
A: ¿Ya te diste cuenta que soy el amor de tu vida?
Déjame hablar...me di cuenta de qué nuestra relación es rara. Tiene una dinámica que no es la que quiero que tenga, ni la que me parece que tiene que tener tampoco.
A: Amm...me perdí... hagamos esto, vamos a sentarnos allá sólos y tomamos algo..
No, no. No quiero tomar nada..
A: Nos sentamos y hablamos tranquilos..
No es necesario, Archie, sólo quería decirte que...Arch, yo me voy a casar...y me parece que eso no lo estás registrando..
A: ¿En serio me dices eso..? ¿Te parece que no estoy registrando que te vas a casar? Si cada vez que me acuerdo de eso, se me rompe el corazón...
Yo sé qué te besé... sé de nuestros besos en la adolescencia y...que te volví loco...pero ya no quiero jugar, Archie...basta.
A: Betty, yo no estoy jugando a nada. Esto que nos está pasando no es un juego... cuándo nos miramos, cómo nos estamos mirando ahora...nadie está jugando a nada...a mí me importa una mierda que todo exploté.
Eso piensas tú, Arch..
A: Si yo me acerco... así cómo ahora...¿No pasa nada? ¿No te pones nerviosa..? ¿No te late el corazón de amor..?
Contigo no se puede hablar..
A: Espera, no...espera...no puedo creer que seas infantil y niegues lo que te pasa conmigo.
Eres un idiota.
A: Sí, soy un idiota... pero al menos, no niego lo que me pasa.
Nos quedamos mirando a los ojos y luego el pelirrojo se va y yo suelto un suspiro, bajando la mirada y me siento en una de las mesas de Pop's para pedir dos cafés; no le iba a contar a Archie que me iba a encontrar con su madre para hablar de un asunto de ella.
Al rato, ella va llegando y la saludo para que venga hacía acá.M: Betty, gracias por venir, y por ayudarme con esto.
Por supuesto, señora Andrews... aunque necesito que me dé todos los detalles..
M: Bueno... luego de que me fui de Riverdale, yo...tuve un romance de una noche y...tuve una hija... Tuve que darla en adopción porqué el padre no quiso hacerse cargo y yo no pude mantenerla en ese momento...y ahora quiero encontrarla...lo único que sé es que está en Riverdale, de eso estoy muy segura.
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 2)
FanfictionContinuación de "A Barchie Story: Una historia de Riverdale" Se verán los personajes de la temporada 1 acá, al menos a la mayoría, y también a varios nuevos. Incluyendo nuevamente personajes de otras historias, cómo Supergirl y Supernatural 💛.