(Betty narrando)
Le había pedido a Josie que me presté las llaves de la cabaña familiar de su madre, así que cuándo me las dió, empaque rápido y tomé un autobús hacía allá; quería al menos despedirme de Archie, pero seguro que él no querría hablar conmigo; no me despedí de nadie, y sólo Kevin sabe dónde estoy.
Luego de unas horas de viaje en autobús, llego al lugar y suspiro mirando alrededor; se veía pacífico y tranquilo, y además solitario, y eso era perfecto, ya que no quería nada ni nadie durante éste fin de semana, así que dejé el bolso en el sillón y miro alrededor; era una cabaña hermosa y después de recorrer, veo el patio trasero y veo la enorme piscina que había allí y muerdo mi labio, pensando en la situación y en...en Archie...(Archie narrando)
Sentía los dulces besos de alguien en mi espalda al despertar a la mañana siguiente, y sonrío mordiendo mi labio inferior con mis ojos cerrados removiendome un poco en mi lugar de la cama, aunque debido a lo adormilado que estoy, soñé con Betty... quizás fue por lo que hablé por teléfono con ella anoche, o no sé...
Pensaba que era Betty, hasta que me doy vuelta y era Kara, pero aún así, sonrío y me acerco a besarla lentamente por unos momentos.
Ya en la tarde, me encuentro en el bar con una sonrisa, aunque quizás era una sonrisa causada por el inconciente, y en un momento, entra una pelirroja que no conocía, y se acerca a mí con una sonrisa.Hey...¿Qué te sirvo?
C: Quizás una cerveza, si es posible.
Asiento al escucharla y saco una botella pequeña de cerveza para abrirla y se la alcanzo.
¿Eres nueva en Riverdale?
C: Más o menos...¿Qué hay de ti?
Pues yo soy de aquí. Siempre viví aquí y...es mi hogar...¿Cuál es tu nombre?
C: Me llamo Charlie.
Mucho gusto, Charlie. Soy Archie.
En el rostro de la pelirroja se sorprendió al escucharme y después empezó a sonreír un poco sin dejar de verme.
C: Entonces...eres hijo de Mary Andrews..
Lo soy, sí...¿De dónde conoces a mi madre?
C: Soy... cercana a ella.
Sonrío mirándola asintiendo y suelto una risita, y después sólo me dedico a verla.
Me resultas familiar... no sé porqué..
C: Tengo uno de esos rostros...
Me imagino que sí.
Digo sonriendo y luego volteo a ver que Cheryl entra con algo de preocupación y se acerca a nosotros y nos mira.
Cheryl...¿Qué pasó?
Cha: Oh, yo tengo que irme, perdón...los dejo hablar tranquilos.
¿Sólo viniste por una cerveza?
Cha: Tengo que reunirme con tu mamá por algo, Archie... quizás nos veamos allá.
Muy bien.
Veo a la joven irse y asiento volteando a ver a Cheryl.
Dime que pasó.
C: Betty desapareció...estaba mal con Nick, y teóricamente se fue de viaje...pero no se sabe adónde.
¿Teóricamente? ¿Tienes alguna idea de adónde fue?
C: La verdad, no...
T: Quizás se quiso desconectar del mundo.
C: Sí, aunque pudo avisarle a alguien. Le pudo haber pasado algo grave..
T: Por algo digo que se quiso desconectar del mundo..
C: Pero se avisa...a alguien al menos.
Me río junto con Toni y ella abraza a la pelirroja, y veo a Josie llegando y se acerca a nosotros.
J: ¡Hey! ¿Qué sucede?
C: Betty no aparece y estoy preocupada..
J: Oh, Betty...ella está bien, no se preocupen.
Alzo las cejas con incógnita mientras que lo miro y después me pongo pensativo acerca de dónde podría estar.
Al rato, le pregunté a Josie de dónde está ella, y por suerte, me lo dijo y me puse a pensar acerca de ir con la rubia o no, y en serio que la cabeza me dió vueltas.
Estaba con Reggie y Kevin debatiendo acerca de esto.¿Que hago?
K: Ve para allá.
R: Te quedas aquí.
A ver...una oportunidad cómo esta no se me presenta nunca más. Está sóla ¿Okey? Es ahora o nunca.
K: Está con la guardia baja. Ve ahora.
R: A ver, sólo para entender...¿Cuál es la idea al ir con ella con la guardia baja?
Okey... porqué de sólo imaginar que voy a estar con ella, nosotros solos...se me vuela la cabeza...y yo sé que a ella le pasa lo mismo.
R: Respondé esto...¿Tú la quieres?
Lo que me pasa a mí con ella es real. Esto me pasa en serio.
R: De acuerdo...respetala...haz eso, es una decisión que está tomando ella. Si quiere estar sola, si se quiere alejar, dejala sóla...
¡Yo sé que no se atreve! Conociéndola cómo la conozco, ¡ella no se va a atrever!
R: Archie... está dolida de estar con un idiota... metiéndote así, sólo la estás asfixiando.
K: Está bien...Reg, aquí no estoy de acuerdo contigo. Archie, si a ti te pasa esto con ella, si se viene todo, si están enamorados, ¡pues vé! ¡Toma el intento y ya!
R: Archie...no ganas nada metiéndote así...¿Sabes cómo terminan esas cosas? Vas a estar con ella, van a terminar en la cama, se vuelven locos...¿Y después?
K: Tú no sabes si eso va a pasar.
R: No es algo tan fácil, Kev, y lo sabes.
Okey, muchachos, ya...¿Qué hago?
R: Archie, no vayas.
K: ¿Qué estás esperando para ir?
Dios, les estoy pidiendo esto y es cómo tener al ángel y al demonio en los hombros..
R: No deberías apurarte...no la obligues a tomar decisiones o hacer cosas ahora, no te metas aún...
K: No sé, para mí, deberías ir.
Dios, me quiero ir a pensar...
K: ¿A ti que te pasa? Hay que arriesgarse, quiero que haga eso. Prefiero que él vaya y pierda de esa manera y no que se quedé quieto.
R: Bueno, yo te insisto con lo mismo, hay momentos para cosas y éste no es el momento..
Okey...estoy harto. Que se rompa todo. Yo voy a ir a verla.
K: ¡Ten! Toma.
Dame las llaves..
K: ¡Suerte! ¡Te quiero!
Tomo las llaves del auto y sonrío para dirigirme al lugar, aunque al salir de la casa, suena mi teléfono y al ver, suelto un suspiro ya que era Kara, y miro al frente para tomar la decisión, y muerdo mi labio levemente.
Rayos, ¿Qué rayos hago?
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 2)
FanficContinuación de "A Barchie Story: Una historia de Riverdale" Se verán los personajes de la temporada 1 acá, al menos a la mayoría, y también a varios nuevos. Incluyendo nuevamente personajes de otras historias, cómo Supergirl y Supernatural 💛.