19. Charlie Patrol

196 6 1
                                    

(Betty narrando)

Hace días que había mandado la descripción de la hermana de Archie al Sheriff Keller para buscar coincidencias, y luego de varías decepciones, me dirijo al Centro de telefonía del pueblo dónde trabaja uno de los resultados que me dieron, y al llegar, entro y hablo con la mujer de recepción que había allí.

Buenos días. Estoy buscando a una joven que posiblemente esté trabajando aquí...es pelirroja..

M: Oh, sí. Charlie Bradbury. Se encuentra en el piso 7.

Se lo agradezco mucho.

Me dirijo al ascensor para subir al séptimo piso y suelto un suspiro; posiblemente me iba a llevar otra decepción, aunque tenía que ser positiva.
Al llegar al lugar, me encuentro con cubículos de oficina y busco por cada uno a la tal "Charlie" y al encontrarla, suelto un suspiro y toco su hombro ya que estaba con auriculares y sonrío leve mirándola cuándo se da vuelta.

C: ¿Sí?

Hola. Me llamo Betty Cooper. Tú eres Charlie Bradbury.

C: La misma. ¿Que necesitas?

Quiero hacerte unas preguntas. ¿Tienes tiempo?

C: Seguro.

Nos dirigimos a un lugar menos apartado y yo me senté a su lado para sacar mi libreta y la miro atentamente.

Muy bien...¿Naciste en Nueva York en 1995?

C: Sí.

Está bien...¿Fuiste...dada en adopción?

C: ¿Cómo...? ¿Cómo sabes eso?

Dios mío...¿Conoces a tu madre biológica?

C: N-No... siempre creí que falleció o algo...¿Quién eres?

Charlie, quizás esto sea mucho para ti, pero...tu madre biológica te está buscando...ella está aquí en Riverdale..

C: No, mi...mi madre...mi madre falleció.

Charlie, tienes que venir conmigo...tu madre vino aquí a buscarte, y quiere conocerte...¿Puedes venir conmigo?

C: Dios, esto...esto es mucho para mí.

Ella se levantó y se dirigió al baño y yo la seguí después de unos momentos y ella se encontraba lavando su rostro y yo me acerco a poner mi mano en su hombro.

Sé que esto es mucho para ti, y...yo te juro que tu madre biológica es una de las mejores personas que conozco...y le haría bien conocerte...

Ella volteó a verme y luego bajó la mirada soltando un suspiro; se veía que era alguien dulce, así que me volvió a ver y asintió levemente; no creí que en serio quisiera verla.
Al salir del lugar, nos dirigimos a Pop's y le envío un mensaje a Mary para que nos encuentre allá y sonrio levemente, regresando a verla; mantenía sus manos en los bolsillos de su chaqueta y suelto una risita, se veía que era adorable.
Luego de un rato, le pido dos malteadas a Pop y nos sentamos en una de las mesas mientras que esperamos a Mary, y yo me siento frente a la pelirroja y miro los audífonos que tenía alrededor del cuello.

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora