(Archie narrando)
Estaba en Pop's, hablando con Kevin y Reggie, mientras que el día de hoy el lugar estaba lleno, e incluso era mejor porque habíamos comenzado con los planes de combinar Pop's con un bar moderno, y las cosas llegaban y llegaban; Josie estaba trabajando allí y se acercaba a nosotros con dos malteadas, y regresaba del baño para verlos a ambos y a Kevin allí sentados.
J: Chicos, la casa invita. Igual a cambio de una propina extraordinaria como siempre.
R: Bueno, estoy seguro de que aquí te pagan bastante bien.
J: ¿Acaso no ves que te estoy tirando una indirecta para que me invites a salir?
R: ¿En serio una princesa cómo tú quiere salir con un idiota cómo yo?
J: Bueno, los opuestos se complementan, ¿O no?
R: Claro. La Bella y la Bestia aplicaría aquí pero no, busca algo más interesante, en serio.
J: La esperanza es lo último que se pierde. Ahora regreso.
Cómo está ésta chica, por Dios..
R: Ella está bromeando. Es mi hermana. Vive haciendo bromas. Me tira indirectas y no, ya no puedo verla de esa forma.
K: Mmm...¿me estoy perdiendo de algo?
R: No te estas perdiendo de absolutamente nada, y no me mires así. Te conozco.
¡Vaya! ¡Tranquilo, Savitar! Estas muy dormido.
R: No mezclo ya. Ella y yo vamos a trabajar juntos y no puedo estar con alguien que trabaja conmigo o para mí.
J: ¡Oh! Dame un momento, me suicido y vuelvo ¿Sí?
R: Aún así me encanta su humor...¡Deja de mirarme así, rojo!
Entre los tres nos reíamos y yo miro a Reggie con una sonrisa, cruzando mis brazos y niego levantandome.
Claro...yo me voy a retirar... porqué entre chiste y chiste...
R: Sí, si tú lo dices.
Río dirigiendome a la salida hasta que Pop me detiene antes de siquiera abrir la puerta.
P: ¡Archie! Espera ¿Puedo hablar contigo un momento?
Sí, claro. ¿Qué pasa?
P: Escucha, ayer Betty se fue muy deprisa luego de lo que pasó y se olvidó su chaqueta. Quería saber si se la puedes alcanzar...
Alzo las cejas con una pequeña sonrisa en mi rostro al escucharlo y miro su chaqueta para tomarla con ambas manos y asiento regresando a verlo.
De inmediato. Gracias, Pop.
Sonrío asintiendo y me doy vuelta para salir, pero inmediatamente, Betty entrá al lugar y sonrío mirándola, y ella se acerca a mí con una sonrisa pequeña en su rostro.
Esto es tuyo ¿No?
B: Dame eso.
Me dí cuenta por el perfume y el aroma que tienes..
B: Eres increíble.
¿No vas a decir nada?
B: Por esto no. Sobre la idea que tenemos para salvar el Centro Comunitario.
ESTÁS LEYENDO
A Barchie Story (Temporada 2)
Fiksi PenggemarContinuación de "A Barchie Story: Una historia de Riverdale" Se verán los personajes de la temporada 1 acá, al menos a la mayoría, y también a varios nuevos. Incluyendo nuevamente personajes de otras historias, cómo Supergirl y Supernatural 💛.