10. El Bar de Pop

167 7 2
                                    

(Betty narrando)

¿Me estás diciendo de que no puedes ayudarme a averiguar algo acerca de esta chica?

J: Betty, no es un misterio que debamos resolver...

Exacto, no es un misterio. Es una madre que está buscando a su hija pérdida.

J: ¿Porqué debería ayudar?

Así agradeces todo lo que los Andrews han hecho por ti.

J: Mi problema es con Archie.

Eso no es ninguna novedad.

Tocan la puerta y yo suelto un suspiro para ir hacía allí y al abrirla, alzo las cejas al ver a Cheryl.

C: Betty...amm... antes que nada... quiero disculparme.

¿Porqué?

A: Amm...hola.

Volteo a ver al pelirrojo y después volteo a ver que Jughead se acercaba a nosotros.

J: ¿Qué haces aquí?

Amm...pasen. Esperen en mi cuarto ¿Sí?

Ambos pelirrojos van entrando y se meten en mí dormitorio sin decir nada, y al cerrar la puerta, suspiro y veo a Jughead.

J: ¿Te gustaría explicarme que hace él aquí?

No sé.

J: Esa no es una respuesta.

Y yo te dije que no sé.

J: ¿Te das cuenta? Esa chica es una idiota que incluso trae a ese tonto aquí, cómo si fuera su casa. ¿No te das cuenta?

Eres un imbécil. Te estas poniendo celoso por él.

J: ¿Es chiste? ¿No pasó nada? No voy a olvidarme de los besos que se dieron ustedes dos.

¡Fue hace años!

J: Tú, Cheryl y ese estúpido me tienen harto. Deberías crecer, ¿Sabes? Y piensa bien si quieres estar conmigo...con él, juega todo lo que quieras, pero conmigo...no.

Me quedo mirándolo frente a mí y luego se va sin siquiera cerrar la puerta, y después me acerco a cerrarla, sintiendo que alguien se acerca lentamente a mí.

Dios...

A: ¿Betty..? Perdón...pensamos otra cosa.

No me pidas perdón...

A: No tendría que haber venido.

Tú no tienes la culpa.

Bajo la mirada soltando un suspiro y luego siento la cálida mano del pelirrojo sobre mi mejilla, y llevo mi mirada a sus ojos.

A: No estés triste...ven aquí.

Se acerca a mí para abrazarme y luego yo le correspondo el abrazo, cerrando mis ojos y apoyando mi cabeza en su hombro, aunque luego de unos segundos, él se separa y junta su frente con la mía, y cierro mis ojos; muerdo mi labio inferior y después bajo la mirada.

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora