20. Puede esperar

286 7 7
                                    

(Archie narrando)

Pasados los días de la remodelación, pudimos regresar al trabajo con todo, y Cheryl se acercaba a mí para quizás pedirme algo.

C: Rojo. Gusto en verte.

Es extraño que vengas a decirme eso a mí...

C: Aún tienes mi vieja imágen de perra de la secundaria en la cabeza.

Es verdad, tienes razón... tengo que cambiar eso...¿Qué necesitas?

C: Necesito varias cosas, aunque me voy a conformar con una malteada hoy.

Una malteada va a ser...

C: Quiero preguntar algo.

El juego de verdad o reto fue hace días, Cheryl.

C: Sólo que ésta vez, es verdad.

Muy bien...dispara.

C: ¿Cuál es tu progreso con la señorita Cooper?

Mi progreso...es bastante malo... quiero acercarme y...no sé porqué, pero ella me está evadiendo...

C: ¿Porqué no le preguntas eso directamente?

Porqué no le puedo preguntar eso...a ninguna mujer.

C: Y...¿Qué tal una sorpresa? Le confiesas todo de una sóla vez.

¿No crees que ya hice eso? Más de una vez y sólo conseguí un golpe de realidad.

C: Podría ser diferente.

La verdad, lo dudo...

C: Con esa actitud no lo harás.

K: ¿De qué habla el equipo rojo?

C: De cómo Archie debería insistir con Betty.

K: ¡Mi tema favorito del día!

¡Chicos, por favor! Betty acaba de terminar una relación hace poco y...le quise dar tiempo y espacio.

C: Eso es algo viejo. Ya no se aplica.

K: Te diré que harás. Vas a ir al Centro Comunitario y le vas a confesar y dejar claro todos tus sentimientos. No le darás opción.

La manera Kevin.

K: Me siento halagado.

C: Pero lo harás.

¿En serio?

K: Ve ahora. Yo te cubro.

Me pongo pensativo por unos segundos y sonrío levemente debido a cómo ellos me estaban empujando a que vaya por Betty; un poco de esperanza tenía ya que ella me había besado; yo la amo y no podía dejar de pensar en ella, y creo que no hay mejor momento para ir por ella.
Cruzo la barra y después salgo del lugar para conducir hasta el Centro Comunitario; estaba nervioso acerca de que decirle, así que le diré lo primero que salga de mi corazón.
Al llegar, estaciono el auto y salgo del vehículo para dirigirme a la entrada del lugar, y sonrío ampliamente al ver a la rubia salir del lugar, y con confianza camino hacía ella, aunque me detengo un momento al ver que salía Nick St. Clair a su lado y ella se reía con él, y yo fruncí el ceño mirándolos a ambos, pero todo terminó cuándo él se inclina a besarla y ella le corresponde poniendo una mano en su hombro; miro a otro lado algo shockeado y me dirijo a mi auto para entrar al asiento del conductor y sostener fuerte el volante con ambas manos; me sentía destruido y la verdad sentía que no daba más; estaba enojado, así que no sabía si hacer lo que estaba pensando hacer, guiado por el enojo, así que decido hacerlo.
Espero a que el sujeto se vaya y salgo del auto para entrar al Centro Comunitario y me dirijo a ella al verla.

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora