8. Al Estilo Winchester

206 8 0
                                    

(Betty narrando)

Me encontraba en casa con Kevin ya que Jughead se había ido a trabajar en el Register, así qué con la pelirroja nos quedamos hablando mientras que bebemos algo.

K: Tiene sus justificativos.

¿Qué? Claro que no, Kevin.

K: Tiene mil motivos, Betty...lo que pasa es que hay amor, y la confusión lo tiene...

Eso se te ocurrirá a ti...no me quieras meter ideas en la cabeza, Kev.

K: No hago eso, pero todavía quedó algo entre ustedes dos...tu novio te va a tener vigilada...

Que me vigile todo lo que quiera, no va a encontrar nada. ¿Qué podría encontrar?

K: Okey...¿Y Archie sabe que te tiene que dejar tranquila?

Yo no le tengo que decir nada a Archie. Si él no lo entendió es un problema de él...

K: Deberías dejar todo claro, Betts.

¿Qué cosa?

K: Aclara que el Barchie aún no terminó.

Basta con eso.

K: Okey...en otra vida entonces... porqué en ésta vida ya hiciste de todo...estudiaste, que aburrido. Trabajaste, que aburrido. Te vas a casar...

¿También es aburrido?

K: Depende con quién.

Kev...cada uno vive la vida cómo puede.

K: Perfecto. Vive tu vida... porqué no veo que lo estés haciendo...¿Vas a dejar pasar a esa versión de Ansel Elgort pelirrojo?

Vaya... podrías ir tú por él.

K: Increíblemente aún no puedo creer que no sea gay. Además, tiene un gusto por las rubias.

Bueno, si tiene gusto por las rubias, que se busqué otra, porqué yo voy a casarme, así qué estoy... ocupada.

K: Muy bien. Quedó claro..

(Archie narrando)

Fuimos a Pop's para pedir unas sodas después de que estábamos trabajando, construyendo el bar para Pop, y luego Josie llega conmigo y Reggie.

J: ¡Hola! ¿Cómo están?

R: ¡Bien! ¿Qué hay de ti?

J: ¡Muy bien! Es hermoso esto de ser jefe, ¿No? Duermes hasta la hora que quieras, y llegas a la hora que quieras..

R: Ah, alguien tiene humor. ¿Me estas controlando?

J: Me encantaría controlarte, pero no me das ese lugar.

R: Claro...no empecemos, por favor.

J: Oh, tranquilo que nunca podemos empezar..

R: Voy a buscar las sodas.

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora