2. Nunca la Tuve

296 12 2
                                    

(Betty narrando)

Mí corazón se aceleró completamente al pensar en lo que me dijo Kevin y me siento en el sillón; automáticamente, todos los recuerdos que tuve con Archie en mi adolescencia, regresaron e invadieron mi mente; regreso a ver a Kevin atentamente.

¿Y... cómo está él? ¿Qué te dijo? ¿Dónde estuvo? No me devolvió las llamadas y...

K: Wow, tranquila, Cooper...

Lo siento...pero necesito saber, Kev...¿Cómo está?

K: Está bastante bien, Betty... más marcado de hecho. Se parece a Tom Welling...

Kevin..

K: Claro, sí. Está sin casa y le ofrecí vivir aquí, y aceptó. Dijo que dejó la Fuerza Aérea y se dedica nuevamente al fútbol, pero en equipos pequeños.

Vaya...¿Dónde está él ahora?

K: Fue a ver a Reggie. Creo que le pasaba algo..

Dios...Kevin, tengo que hablar con él.

K: ¿Qué?

Kevin, tengo que verlo.

K: ¡Oh, por Dios! ¡Aún hay esperanza! ¡#BarchieRising!

¡Ya no hacemos eso, Kevin! Sólo quiero que me expliqué porqué ya no me escribió.

K: Betty, ¡se te iluminaron los ojos cuándo te dije que regresó a Riverdale!

¡Kevin, estoy comprometida! Archie sólo fue...un amor adolescente...ni siquiera eso, sólo fue un crush.

K: Un crush... sigue diciéndote eso, Betty.

Hago una leve mueca al escuchar eso último de Kevin, y suelto un suspiro mirando a otro lado; mantengo eso que dije acerca de Archie... él es sólo un crush de la adolescencia...¿Cierto?

(Archie narrando)

Llego junto con Reggie después de unas horas y voy cargando sus maletas a casa de Kevin y suelto un suspiro tocando el timbre.

R: Por favor, Archie. No quiero molestar a Kevin. Éste es mi problema y puedo resolverlo yo mismo.

Olvídalo, Reg. Tú me ayudaste cuándo necesitaba ayuda y ahora quiero hacer lo mismo por ti.

Volteo a ver a Kevin cuándo abre la puerta y alza las cejas mientras que nos mira.

K: ¿Qué sucedió?

Kevin, necesito un enorme favor...y no quiero pedirte tanto pero...

K: Reggie necesita un techo.

Amm...¿Cómo adivinaste?

K: Oh, soy psíquico...y además veo sus maletas y lo veo algo decaído..

R: Mi papá me echó de casa..

K: Aquí tendrás todo lo que necesitas.

A Barchie Story (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora