Christopher.
Me siento en la mesa luego de lavarme las manos y comenzamos a comer en un completo silencio. Como siempre.
— el próximo fin de semana vendrá mi nueva jefa con sus dos hijos a cenar así que espero que sepan comportarse.-nos habla a mi hermano y a mí.
— ¿Cuál es la razón por la cual tiene que venir?
—en realidad no es nada relacionado con la empresa- suspira-. Ella y yo nos conocemos desde nuestra adolescencia y nos agradó mucho el habernos reencontrado, por eso la invité junto a su familia.
— ¿Era una amiga o "amiga?- le pregunto enarcando una ceja.
— solo amiga, Christopher. De hecho, cuando ustedes eran pequeños ella vivía en la casa de al lado. Ustedes solían jugar con su hija.
—no la recuerdo.
—pues claro, eran muy pequeños.
—¿Cómo se llaman?
—mi jefa se llama Mercedes, su hija ____ y el hijo Lucas.
—¿Cuántos años tiene su hija?
— la misma que ustedes, y espero que no tengas malas intenciones con ella sus deseas conocerla, Christopher.
—me ofendes papá, nunca jugaría con los sentimientos de nadie- finjo estar ofendido y mi hermano suelta una risita.
—como sea...espero la mejor conducta de ustedes.- y así finalizó todo el tema de conversación, cuando los tres terminamos de cenar levantamos todos nuestros platos sucios en el lavavajillas. Papá había dicho que los lavados así que camine hasta mi baño para cepillar mis dientes e irme a dormir.
(...)
____
Son las 21:14 pm cuando escucho el teléfono de la casa sonar. Me levanto con pereza al darme cuenta que mi hermano no daba señales de ir a atenderlo.
— ¿Si?
—hija, soy yo. No volveré a casa hoy. Cierren bien las puertas, ¿Si?
—está bien, mamá. ¿Está todo en orden?
—si hija, descansa. Te amo.
—adiós. Yo más.
Finalizamos la llamada y vuelvo a mi cuarto luego de verificar que todo esté cerrado. Le mando un msj a mi hermano por Whatsapp avisándole que mamá no volvería y me dejo caer en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridad - Christopher Vélez
FanfictionTn pasa todos los días de su vida pensando y creyendo que todo en ella estaba mal. Que por ser un poco más rellenita que todas las chicas que le gustan a su crush, ella debía tomar medidas en su cuerpo para así captar la atención del chico que tanto...