Al siguiente día cuando me levanto lo hago por unos fuertes gritos de mi madre y mi hermano. Confundida, me levanto y voy a mi baño para comenzar mi rutina intentando no parar la oreja en aquella discusión. Igualmente fracaso porque están hablando muy alto por lo que escucho todo lo que dicen igual.
Cuando ya estoy cambiada -como siempre fiel a la ropa grande-, y cambiada, subo las escaleras -ya que las habitaciones están abajo, si, esta casa es rara- y camino hacia la sala encontrándome con mi André y hermano.
—¿Que sucede? ¿Por qué tanto griterío?
—nada cielo. ¿Ya vas a la escuela?
—no, falta media hora, y...¿Por qué no estás en el trabajo?- pregunto confundida mientras miro la hora.
— ya no tengo tanto papelería como al principio así que no hace falta que entre en un horario específico.
—qué bueno- respondo mientras me sirvo un vaso de agua.
En las vacaciones de verano nos habíamos mudado a esta casa ya que a mi madre la habían ascendido y ahora es la gerente de uno de los tantas buffets que hay. Me enorgullece que de ser una simple secretaria haya pasado a ser la gerente de todo ya que la abogacía siempre le gustó y ama trabajar de ello.
Me enorgullece la madre fuerte y luchadora que desde el primer momento se esforzó para que a sus hijos no les falte nada luego de que mi padre haya decidido abandonarnos por otra mujer. Si no fuera por ella no se que sería de mí y mi hermano ya que cuando Fernando nos abandonó Lucas tenía 3 y yo solo unos cuantos meses, por ende, tampoco jamás lo conocimos. Ni en persona ni por foto. Y eso estaba bien con nosotros porque ¿Qué sentido tendría buscar a alguien que abandonó a sus hijos cuando eran solo unos niños? Eso es de hombre cobarde que piensa solo con la cabeza, pero no con la de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridad - Christopher Vélez
FanfictionTn pasa todos los días de su vida pensando y creyendo que todo en ella estaba mal. Que por ser un poco más rellenita que todas las chicas que le gustan a su crush, ella debía tomar medidas en su cuerpo para así captar la atención del chico que tanto...