—ni creas que te voy a besar.
—oh vamos, niñita. Solo es un beso, además, si te niegas tendrás que tener un castigo. Y no va a ser nada aburridito, ¿Verdad Lucas?- lo miro mientras le suplico con la mirada que se ponga de mi lado. Él sonríe con malicia y sonríe. Vuelvo a mirar a Tn y la veo fulminando con la mirada a su hermano, luego busca ayuda en Liam; quien solo se queda mirándome serio.
—se que no prefieres el castigo, Tn. Y me conoces, sabes que no será nada tranquilo.
—- resopla y me mira-. Está bien, pero te llegas a sobrepasar conmigo y te dejo sin hijos.- contesta y la miro divertido.
Vuelvo a acercar nuestros rostros y nuestras respiraciones se mezclan. Remojo mis labios sin dejar de mirar los suyos y es ella quien decide acortar los pocos centímetros de distancia que había entre nosotros. Intento aguantar las ganas de colocar mis brazos en mi cintura o en cualquier parte de su cuerpo ya que su amenaza fue bastante...real.
Me concentro en disfrutar sus deliciosos y carnosos labios con lentitud y delicadeza. Creo que el beso duró más de lo que todos esperábamos pero eso no le quita lo hermoso que fue. Hasta me dejó con ganas de repetirlo, no me sorprendería si querer besarla se volviera una adicción para mí. Sería como mi pérdida favorita.
Cuando nos separamos, fue porque nuestros pulmones nos lo exigían porque de ser por nosotros, seguiríamos besándonos y disfrutando el contacto de nuestros labios sin poder parar.
La habitación en ese momento quedó en un silencio por varios segundos hasta que Mercedes apareció por la puerta de mi cuarto junto con mi padre diciendo que ya hora de irse.
Me despido de la madre y hermano de Tn, cuando llega el momento de despedirme de ella, dejo un beso en su mejilla y susurro en su oído.
"Espero que podamos repetir ese beso..." Ella en respuesta se sonrojó y salió de mi casa junto a su familia. Sonreí al ver que algo causé en ella.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridad - Christopher Vélez
FanfictionTn pasa todos los días de su vida pensando y creyendo que todo en ella estaba mal. Que por ser un poco más rellenita que todas las chicas que le gustan a su crush, ella debía tomar medidas en su cuerpo para así captar la atención del chico que tanto...