Cuando las clases finalizan, me despido de mis amigos y camino hasta el estacionamiento esperando que mi hermano se digne a aparecer. Cuando llega, no lo hace solo. A su lado viene ___ quien me saluda con un simple asentimiento de cabeza. Miro a mi lado con confusión y me pide con la mirada que la deje a ella ir en el asiento de acompañante.
Rendido, subo a los asientos traseros cuando saca el seguro. Nos ponemos el cinturón de seguridad y el trayecto hasta la casa de ___ voy en un completo silencio mientras ellos dos no paran de hablar. En tan poco tiempo lograron llevarse más que bien y eso me sorprende ya que mi hermano no suele ser agradable cuando recién conoce a alguien nuevo.
Cuando dejamos a ___ en su casa, me paso al asiento de copiloto y una vez que ya nos dirigimos a nuestra casa, comienzo con la preguntadera.
—¿Cuando piensas declararte?
— -suspira-. Aún no lo sé, ya te dije que tengo miedo.
— entonces, ¿Me dejaras el camino libre?- decido molestarlo.
— ni lo sueñes, Christopher- responde serio.
—oh vamos, hace semanas vienes diciendo que te gusta pero nunca haces nada al respecto. Te advierto que si no avanzas tu, lo haré yo. Y ya sabes cómo soy cuando quiero obtener algo.
Él no dice nada y unos minutos despues aparca en el garage de casa. Bajamos del auto y entramos a la casa en silencio. Supongo que él debe estar pensando en mis palabras porque sabe que yo hablo enserio. Y si digo algo, lo cumplo. Sea lo que sea.
Camino hasta la cocina y busco algo para comer. Al ver que no hay nada, agarro el teléfono y pido una pizza a domicilio.
Me siento en el sofá y miro la tele mientras espero la llegada de la deliciosa y rica pizza.
Cuando llega, grito el nombre de Liam y le aviso que hay pizza, él responde a los gritos que le lleve y yo le respondo que se venga a buscar, a los gritos, claro. Que ni piense que iré a hacerle de sirviente. Suficiente con haberle avisado, si por mí fuera, me la hubiera comido yo solito.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridad - Christopher Vélez
FanfictionTn pasa todos los días de su vida pensando y creyendo que todo en ella estaba mal. Que por ser un poco más rellenita que todas las chicas que le gustan a su crush, ella debía tomar medidas en su cuerpo para así captar la atención del chico que tanto...