14.

1.5K 122 2
                                    

Mi mamá se marcha de la sala dejándonos solos a ambos. Lo miro confundida mientras él observa todo a su alrededor.

— -carraspeo-  y...¿Que te hizo venís hasta aquí?

— -me mira y noto nerviosismo-. Pues...estaba aburrido en casa y creí que sería bueno venir a pasar el rato con una nueva amiga...-esquiva mi mirada.

—así que...nueva amiga eh

— hay no molestes- entrecierra sus ojos-. ¿No me vas a invitar a hacer nada?

— -suspiro-. Pues en mis planes para este hermoso día solo estaba quedarme acostada todo el día mientras miraba Netflix. No sé que querrás hacer tu.

— por mi eso está bien- asiento y con un gesto hago que me siga. Bajamos por las escaleras que nos dirigían hacia todos los cuartos y entramos al mío. Al estar adentro, él observa toda mi habitación como minutos antes lo había hecho con la sala.

Sin darle tanta importancia a su presencia ni mucho menos a mis fachas, vuelvo a tirarme a mi hermosa y cómoda cama.

—¿peli de terror?-

—-me mira con sorpresa-. ¿No te dan...miedo?

— -suelto una carcajada-. ¿Porque soy mujer crees que tengo que temerle a algo ficticio? Qué mal que estás.

—solo me sorprendió, lo siento si te ofendí- lo corto.

— ya hombre, solo bromeaba. Ven, acuéstate. Iré por algo de comer y beber.

Él asiente y lo último que veo antes de salir a de mí habitación es a él acostándose en mi cama. Se siente raro esto ya que ni siquiera Liam había entrado siquiera acompañado a mi casa. En cambio...su hermano si.

Raro pero agradable.

Quiera admitirlo o no, todos estos días él me ha estado ayudando con eso del "amor propio". Desde mi perspectiva la tiene difícil porque desde que tengo uso de memoria soy insegura. Y no es porque un día yo estaba aburrida y elegí ser insegura, no. Sino que todos los comentarios que hacían en las cenas familiares o mis compañeros de clases hacían empezaron a afectarme cada vez más, hasta llegar a tal punto de  dejar de comer por muchos días.

Inseguridad - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora