Tn.
Las palabras de Christopher aún resonaban en mi mente. Tengo que aceptar que no me esperaba que él me haya ayudado, porque si, a pesar de no mejorar como a mí me gustaría, me ayudó a superar esa pequeña crisis que me había agarrado en la escuela.Hace mucho no me pasaba estando en la escuela, y, las veces que pasaba; me refugiaba en la terraza. Por suerte, casi nadie sabe de su existencia. Y si la saben, no se aparecen.
Ya había pasado una semana y en toda esta semana luego de las clases, Christopher me acompañaba hasta mi casa. Es un lindo gesto de parte de él considerando que prácticamente no nos conocemos y nunca hemos pasado de un "hola". Gracias a aquella dichosa cena, todo cambió y quiero creer que para bien.
Respecto a Liam...bueno, las cosas estaban algo raras y tensas entre nosotros. Aún no logro descubrir por qué. Mi hermano dice que es porque yo le gusto a Liam y yo ruego que no sea por eso.
No es que Liam sea feo, es más, es muy guapo y no me cabe duda que ninguna chica se atrevería a rechazarlo, ninguna excepto yo. Por más que lo intente, no lograría verlo de otra forma que no sea un amigo porque valoro mucho la amistad que tenemos, o al menos solíamos tener, ya que cuando recién nos mudamos él fue el único que se acercó para hablarme. Además de mi mejor amiga, claro.
— ¡Tn! ¡Alguien vino a verte, sube!
Suspiro con pereza ante el grito de mamá, hoy es sábado y el clima se presta perfectamente para estar todo el día acostada y mirando Netflix. Lastimosamente, mí perfecto y maravillosos día se ve interrumpido por una visita inesperada.
Hablando de eso, ¿Será Liam? ¿Lograremos despedir el tenso ambiente entre nosotros al fin?
Toda aquella pregunta que formó mi mente, pensando que la visita era Liam se esfumaron cuando ante mis ojos, aparece nada más ni nada menos que; Christopher Vélez.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridad - Christopher Vélez
FanfictionTn pasa todos los días de su vida pensando y creyendo que todo en ella estaba mal. Que por ser un poco más rellenita que todas las chicas que le gustan a su crush, ella debía tomar medidas en su cuerpo para así captar la atención del chico que tanto...