19.

1.5K 129 4
                                    

No hacía falta decir que con él me siento totalmente libre de ser como soy sin pensar en que alguien más me podría juzgar. Y en gran parte, es gracias a él. Porque fue él quien me dedicó de su tiempo para quitarme todos esos pensamientos horribles que tenía sobre mi misma. Fue por su ayuda y su compañía que poco a poco lo estoy logrando. Me hizo entender que yo sí valgo. Que yo no soy igual a todas las chicas que le gustan a todos los chicos, pero soy yo y estoy aprendiendo a quererme.

Cuando el beso finaliza, una risa tonta aparece en los labios de ambos.

—creí que estabas enojada o algo por el estilo.

—-niego con la cabeza-. Lo hice parecer porque me gustó ver sus caras de miedo- sonrío inocentemente y él suelta una risa. Hipnotizada por su hermoso rostro, dejo un corto beso en sus labios.

— bueno...lamento interrumpir los pero creo que no sería el lugar indicado para que pasen a una segunda fase...-suelta una risa nerviosa y nosotros lo miramos divertidos. Liam entra a su habitación y llega hasta nosotros.

—creí que te lo tomarías diferente- dice mirando a su hermano.

— - se encoje de hombros-. Sé que parezco bobo, pero no lo soy. Y me di cuenta de que entre ustedes había algo más aunque aún no sucedía nada...

—pero...¿Por qué tendrías que tomartelo diferente...?-pregunto confundida y ambos me miran.

—porque tuve un pequeño enamoramiento por ti, querida amiga- sonríe-. Pero tranquila, ya todo está superado y no seré un villano en su relación. Además, estoy dándome una oportunidad con alguien...- suelta y lo miro sorprendida.

—¿Y no me contaste nada?- lo miro mientras finjo estar ofendida y enojada.

Los tres nos quedamos hablando por largas horas hasta que llega la hora de volver a casa. Chris me había ofrecido quedarme pero yo me había negado. No quería que nos apresuremos demasiado.

En el camino a casa voy con Chris hablando de todo y nada. Cuando nos despedimos, le agradezco una vez más por todo lo que ha hecho por mí, pero sobre todo; por haber estado cuando nadie más lo hizo y por ayudarme a derrumbar toda esa inseguridad que habitaba en mí.

Inseguridad - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora