¡No!

64 7 0
                                    

Cuando se olvida todo, no hay nada que vuelva a resucitar esos recuerdos a menos que en algún momento quieras volver a vivirlos. Pero eso pasa solo con  personas que están bien psicológicamente, pero las que si tienen un problemas neuronal psicólogico, no.

Y ese es mi caso, apesar que quiero recordar, no puedo, ¡nop puedooo! Y eso me da frustración. Me he pasado toda mi vida, desde que tengo uso de razon que olvidó y no puedo recordar más que me lo proponga.

A veces pienso en las personas que sufren otras enfermedades tanto terminales como normales o más o menos normales, pero me imagino que ellos tienen problemas más grandes que ni los míos, ellos viven su enfermedad día a día sabiendo y recordando todo por lo que han pasado.pero yo no puedo vivir mi día a día, ya que en cualquier momento puedo entrar en mi oscuridad y hasta ahí recuerdo lo poco que viví en esas horas, ha Sido imposible hacerme tratamientos para recordar alguna cosa de las que hago en mi oscuridad pero nada, nada nada , solo negro, es lo que invade mis ojos y mi mente y muero por unas cuantas horas, entro en modo"zombie", Hago pero no siento ni tengo razón, ya que el raxocinio me abandona.

A veces quieres hacer cosas y pasar momentos agradables con personas que de verdad te importan pero siempre hay algo que está en la mita de lo " perfecto" y te da esa patada en culo que te deja inmovilizado.
Te da rabia, piensas pero no sabes que hacer y eso llena de frustración nuestra capacidad de salir adelante, ya que chivo que se regresa se esnuca .
Siempre he Sido valorada de una manera diferente, en el trabajo como la jefa de " jefas", ya que soy bien estricta y lo que no me gusta se lo digo en la cara a quien se lo buscó; por otro lado soy más comprensiva que nadie que allá visto mis ojos y si en algún momento alguien se encuentra en apuros ahí estoy Yo.

... Me siento astiada... Y no sé si tomar descanso o no?, Aunque mark me allá dicho sobre unas cortas vacaciones, a mí me parecerán el mismísimo infierno recordando que tengo una grave enfermedad mental, y que no puedo hacer a veces las cosas por mí misma, así que debo de pensar muy bien que haré ahora.

Y ahora me voy al hermoso trabajo que tengo, nótese mi sarcasmo!...

Eran las  nueve y cincuenta de la mañana y sentada en mi escritorio, viendo las publicaciones de casting que programe entre un mes, donde ese casting es para encontrar cinco modelos que sean impresionantes para la cartelera de perfumes en Manhattan. Y como a mí me gusta la perfección, todo debe de salir exelente.

Tocan la puerta...

– sigan-  dije concentrada en la computadora

– señorita Lorent, la busca un chico, dice que es su hermano- y en ese instante se me paraliza mi mundo.

"Que tú único vicio sea salir adelante"

Esa frase se repetía constantemente en mi cabeza, esa frase la cuál mark me dijo una ves terminada la cita en su consultorio.
Pero no pensé que sería tan rápido y la única escapatoria.

Apagué la computadora, me levanté del escritorio mientras que Ana mi secretaria me veía con cautela.

– hasle pasar- nada más dije eso.

Ana se retiró y se fue en busca de mi dichoso hermano. Elías lombardini se caracterizaba por ser ese chico guapo en todos los sentidos de la palabra, es alto, musculoso a la medida perfecta, con cabello negro Lacio y ojos marrones oscuros, pero lo que más hermoso que podía tener mi hermano es su perfecta sonrisa.
El me llevaba tan solo tres meses  de ser el mayor y pues yo la menor, obviamente de distintos años de nacidos.

muertes perversas (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora