¡prólogo!

191 16 10
                                    


Mi oscuridad es mi única amiga. La noche es mi mundo y en ella puedo hacer lo que se me de la perra gana.

Me caracterizo por ser una persona robinsoniana. Se preguntarán, el ¿ Por qué?.

Se los diré:

Odio tener amigos, detesto las personas que quieren andar encima de uno todo el tiempo...

Y para que amigos?, Si de igual manera en algún momento te dan la puñalada de tu vida en un costado de la espalda y ahí, quedas como un pobre desgraciado.

Por eso no tengo amigos.

Mis padres murieron, en el típico accidente de viaje, y yo no iba con ellos...

Solo tengo un hermano mayor, que vive en las drogas.

Y yo.

Bueno, solo soy la dueña más grande de las empresas de modelaje en Manhattan.

Valla, sin padres, con un hermano drogadicto. Y aún así soy lo que soy.

Una grandísima zorrita, bañada literalmente en dólares.

Pero dentro de todo  este cuento de hadas, por así decirlo.

Tengo problemas más grandes.

Sufro de esquizofrenia maniática, con grado histérico y oligofrenia y a la ves perdida de memoria cuando comienzo a entrar en mi oscuridad, mi mundo.

El único que sabe de mi problema, en mi psicólogo Mark London.

Y más le vale, que lo mantenga en secreto, porque yo ni siquiera se que le haría.

El me ha tratado durante más de cinco años, y es un hombre bueno en todos los sentidos de la palabra.

Tanto profesión como en lo personal.

Tan solo con abrirme de piernas para el. Ya me siento mucho mejor.

Pero últimamente, mis episodios vienen más rápido, y no he logrado controlarlos.

Y se que hago cosas que no me acuerdo.

Mi oscuridad me está tragando.

Y llevando al encuentro con mis demonios.

___________________________________

Capitulo corto, espero que les allá gustado tanto como a mí...

El próximo sera muy picante...

🤜🏻✌🏻🤛🏻

Facebook: veroadelibro wttpad

Instagram: veroadela15

muertes perversas (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora