IV

541 28 9
                                    

LUNES               01:37 madrugada

Estava en mi pieza y como no me podia dormir,me puse a  escuchar musica y limpiar un poco, ya que es lo unico que puedo hacer,(no me dejan ni lavar los platos) .
Veo que se habre de golpe la puerta de mi pieza. Pensando que era emi,no dije nada...

Jael: no te enseñaron a pedir permiso-large enojada,si me enojo por todo.

Mateo: si,pero como es mi casa no me hago drama-largo acostandose en mi cama.

Jael: sali de mi cama pedaso de sucio, hace como 2 dias no te bañas-dije haciendo una mueca de asco.

Mateo: primero no me bañe por que hace frio,y segundo salgo si quiero- dijo calmado.

Jael: sos insoportable y un asqueroso,no importa si hace frio bañate igual-large y segui limpiando sin prestarle atencion a mateo.

          ____________○_____________

Eran las 01:50 de la madrugada y yo estaba en la pieza de jael, acostado en su cama,mientras ella limpiaba,sin prestarme la minima atencion. No es tan cheta como pense,pero eso no le saca que es infumable, y que me siga callendo mal.

Jael: cuando pensas tomarte el palo-dijo sin mirarme .

Mateo:cuando se me de la gana-dije mirando lo que hacia-por que sos tan haci?-large de la nada asiendo que se de vuelta mirandome sin entender.

Jael:asi como?-dijo ya molesta.

Mateo:asi!*dije señalandola*tan cheta, siendo que no tenes con que*large serio,mientra ella prestaba atencion a lo que decia*seguro que cuando salias lo hacias con tu papa*large una risa*y ahora con el mio,por que si salis sola,con esa actitud,te hacen pollo.y es mas creo que ni saves lo que es un barrio,y mucho menos el barrio de la boca*hice una pausa y volvi a hablar* bueno si no saves lo que es un barrio si queres te enseñ_
*me interrumpio*.

Jael: en donde me vez cheta a mi?,y para tu informasion tengo y mucho pero no lo ando presumiendo con los demas*largo seria* y ensima tenes la cara de venir a hablarme de barrio ¡vos! Justamente vos*largo una carcajada*el nene que es respetado por ser hijo de predo palacios*me miro*vos crees que esto es un barrio?,barrio era donde yo cresi,donde naci. Cutral era un barri donde las calles son de barro pa'.
ver a wachines de corta edad consumiendo droga, mover fierros de aca para alla,eso es un barrio donde matas o te matan por sobrevivir nene.

Mateo: yo no soy respetado por mi viejo*dije desorientado* en cambio vos... a vos nadie te conose.

Jael: date cuenta mateo,vos sos solo uno mas de tantos escuchados. Alguien con quien las personas solo quieren estar por su fama.

Escuchar eso,me dejo pesando mucho, ella tenia razon,los unicos amigos reales que tenia eran camilo y mi viejo,las demas personas que estuvieron con migo fue por la fama.
Sali de la pieza de jael dejandola con la palabra en la boca,se que tenia mucho mas para decirme,pero ya habia escuchado bastante.

____________________________________

Se re contradice este mateo,ahree




















Perdooon

Convivencia (trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora