Hace mas o menos dos meses que estoy con valen y la cosa no va muy bien que digamos.
Vamos de pelea en pelea,sino es acuasa de sus celos es por cualquier otra bovada.Valen: dale amor,perdoname,no quise gritarte-largo arrepentido.
Jael:pero lo hisite valentin-dije obvia.
Valen: me perdonas-dijo como un nene chiquito.
Jael: boeno,pero es la ultima vez oliva-acote seria.
Valen:si amor-dijo amable.
Velen: nos podemos sacar una foto y subirla a insta?.
Jael:pero valen y si lo ve mateo o pedro?
Valen:si lo ven decimos que somos solo amigos y listo amor-dijo obvio.
Jael: bueno-dije dudosa.
Estuvimos mas de una hora sacandonos fotos ya que al señor ninguna le gustaba (es peor que las mujeres xD).
Por fin se decidio por una y la subio@wos.ds3
Te amo reina♡...
Comentarios desactivado.
____________________________________
_
_Estaba en mi pieza,en mi mundo como siempre,y me llego una notificasion de instagram.
Entre a ver que onda y me encontre con una publicasion de wos en la cual estaba jael. Al instante que vi eso mi humor hiso un jiro de 180 grados.
_____________________________________
_Estaba llendo para mi casa...boe para la casa de pedro,con vale hablando de el nuevo tema "sangria" el cual para mi es alto temon.
Valen: naa,a mi me gusto mas cucumelo.
Jael:nuuu estas re mal.
Valen:vos sos la que esta mal-dijo riendo.
Jael: bue llegamos-dije parando en seco.
Valen: bueno chau amor-largo dejando un beso en mi mejilla.
Despues de que valen se fuera entre y al no ver a nadie,me fuy directo a mi pieza,ya que no tenia que hacer.
_____________________________________