XX

336 21 3
                                    

Es lunes y hace media hora estoy tratando de hacer que estos pibes dejen de pelear.

Jael: ¡Y a vos que mierda te importa!-dijo enojada.

Mateo: Y SI PARA ESO QUERES SABER,PEDASO DE ESTUPIDA QUE TE PENSAS ¿QUE SOY BOLUDO?-grito de la misma forma que jael.

Jael: Dejame vivir nene,ni mi viejo me hace estas ecsenitas que me haces vos, mejor ocupate de tu novia tarado-estabes lo dijo mas calmada.

Mateo:QUE PEDASO DE PUTA QUE SOS JAEL.

Pedro: MATEO-grite enojado,no me gusta que usen esa palabra asia las mujeres.

Mateo: que?,si es la verdad,por que te pensas que te vino a preguntar eso,por que quiere ir a cojer la pendeja,y seguro debe ser con un chetito como ella-dijo mirandola.

Pedro: y si quiere estar con alguien, que lo este... vos no sos el padre para impedirselo mateo,y mucho menos para decirle con quien estar o con quien no,dejate de joder, tenes 18 años ya comportate como tal.ya te patias los huevos hermano y en sima la tratas haci-large señalando a jael.

Mateo:La trato haci,por que ella se lo busca-acoto mas calmado.

Jael: yo no busque nada-suspire-el que empeso a tratarme haci fuiste vos-volvi a suspirar- en primer lugar antes de tratarme de puta,fijate a quien tenes arlado y no estoy hablando de nicki por que ella es alta piba,que no se merese estar con vos,segundo tengo 17 años y tengo derecho a decidir por mi cuenta y terncero no sos ni nunca vas hacer nada mio para tratarme como lo hisite resien-dijo con sus ojos cristalizados,ya que jael es muy sentimental,despues de eso se fue dejando a mateo solo en mi presensia.

Pedro: si vos querias tener algo con ella,te voy diciendo que cagaste cualquier oportunidad que tenias.

Mateo: yase no hace falta que me lo retruques-dijo seco.

Pedro: si por lo menos queres ser su "amigo" te voy diciendo desde ya que vallas y le pidas perdon-dije mirandolo serio,el solo suspiro y se fue.

_____________________________________
_

Convivencia (trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora