XXII

331 20 2
                                    

Nicki:hola hermosa-me miro amable.

Jael:ey hola nicole,como estas?-dije de la misma forma.

Nicki:bien ahora que veo a mi amorcito-acoto abrazando a mateo.

Jael:me alegro-dije volviendo mi vista al celular el cual emi estaba biendo videos.

_____________________________________
_

Aca estaba yo,con mi hermosa y amada novia.
El dia de hoy estoy feliz mas de lo habitual,ya que jael logro emprender su carrera musical y por que nicki esta aca.
Ya pasaron dos meses de esa etapa la cual sentia cosas por jael,me di cuenta que no la "amaba" solo la "queria",y por que me di cuenta tambien que tenia a una gran persona a mi lado.

Nicki:te amo matu-dijo dandome un pico.

Mateo: yo tambien mi amor.

Emi: che aborto,mal abortado a comer-largo entrando de la nada.

Mateo:que bardeas gil,me venis a pelear por que sabes que esta la nicki y cuando esta ella no te pego-dije bromeando.

Emi: si sabia no necesito que este nicole,por que esta jael para defenderme de vos tonto.-dijo llendose.

_____________________________________
_

Estabamos todos sentados comiendo en silencio,ya que naaadie hablaba.

Jael: eu emi-dije llamando su atencion.

Emi: que pasa jaelsita hermosa-dijo tierno.

Jael: nada bebe,solo queria preguntarte si despues de comer te pinta ir haber unas pelis con migo-lo mire tierna-obvio si tu papá te deja.

Pedro:por mi esta bien.

Emi: entonces si,pero no me digas bebe.-largo riendo,lo cual me hiso reir a mi tambien.

Pedro:Buenoo yo quiero dar 2 noticias que para mi son buenas-dijo mirandome,sabia que una era sobre mi carrera pero la otra ni idea.

Mateo: bueno larga dale loco,nos intrigas.

Nicki: amoor habla bien.

Pedro: buena la primera es que jael ya emprendio su carrera como cantante,y la segunda que esta dee novia-me re ahoge literal,osea pedro sabia lo de valen.

Nicole me felisito,emi estaba super contento por mi y bueno mateo me miraba con su mejor cara de orto.

Pedro: mentira no tiene novio,o eso creo-largo mirandome.

Jael: no...no tengo-dije nerviosa.

Mateo:probecho-largo seco-amor te acompaño asta tu casa?.

Nicki:no mi vida,me llamo un uber-dijo sacando el celular.

Mateo:bueno amor,yo te saludo ahora,por que no me siento muy bien me voy a dormir-acote sin ganas.

Nicki:bueno amor anda.

_____________________________________
_

Convivencia (trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora