MIERCOLES 12:02 mediodia.
Estaba sentado en la mesada,mirando insta un rato.
Y vi entra a mi viejo.Mateo: te preparo el mate pa?-large vajandome dela mesada.
Pedro:dale-dijo sentandoce.
Pedro: jael sigue con dolor de cabeza?
Mateo:calculo-dije dejando el equipo de mate en la mesa-si no se levanto.
Pedro: bueno, cuando te sentes,quiero hablar con vos.
Despues de un rato esperando que este el agua para el mate,me sente. Esperando que mi papa me largara lo que tenia que decir.
Pedro: hijo,tenes que cambiar un poco tu actitud-hiso una pausa-por lo menos con jael.
Mateo: yo no voy a cambiar por nadie-dije obvio- el que quiera estar serca mio,me va a tener que bancar asi como soy,si no ay esta la puerta.
Pedro: si mateo en eso tenes razon-largo mirandome- pero tan mal la tenes que tratar.
Mateo:y como queres,que la trate?.
Pedro: tratala un poco mejor,no te estoy pidiendo nada de otro mundo,hace un esfuerso.
Mateo: bueno-large sin ganas.
Despues de esa "combersasion" con mi viejo,tomamos un par de mates y hablamos un rato del tema con nicole. Hasta que aparecio jael.
Jael: buen dia-dijo amable.
Mateo: buenas tardes mejor dicho-dije de mala gana, y mi papa me dio un golpe por devajo de la mesa.
Pedro: como te sentis?-refiriendose a ella.
Jael: maso-largo sirviendose agua. Cuando estaba por sentarce,se mareo la agarre por impulso para que nose callera.
Mateo: estas bien?-dije mirandola.
Jael:si,gracias-largo agarrandose la cabeza.
Mi viejo por su parte me hacia señas,y me susurraba que era,mi oportunidad de cambiar un poco.
Jael:me voy a mi pieza-levantandose.
Mateo:no, no estas bien,para caminar,estas muy mal,te llevo yo,es mas deja te llevo upa-dije con una sonrisa, a lo cual ella me miro raro.
Jael: no... puedo sola
Pedro: te dije que la trataras mejor,no que te comportaras como un padre toxico-largo de la nada mirandome,lo cual me dio risa.
_____________________________________