Pedro: ¡¡en donde estabas!!-dije enojado.
Jael:De una amiga-sabia que mentia.
Pedro: quiero la verdad jael,o ya estoy llamando a tu papá-dije casi gritando.
Jael: no,a mi viejo no-largo exaltada.
Mateo: eh que pasa, que gritas haci?-dijo a dormilado.
Padre: pasa que jael,no me quiere decir donde estuvo todo el dia-dije ya calmado.
Jael: pero te juro pedro que estuve de una amiga-dijo ya incomoda,por mi actitud.
Mateo: es verdad... estuvo de una amiga.
_____________________________________
_Escuche a mi viejo gritar, y sali de mi camita aver que onda.
Mateo:eh que pasa que gtitas haci?-dije un poco a dormilado.
Pedro:pasa que jael,no ke quiere decir donde estuvo todo el dia.
Jael: pero te juro pedro,que estuve de una amiga-largo incomoda,por mi viejo.
Mateo: es verda-hice una pausa-estuvo de una amiga-dije mintiendo.
Pedro:disculpa hija,no sabia pense que me mentias,es que no quiero que te pase nada-uh parese que la quiere mas a ella que ami.
Jael: no pasa nada pedro,se que lo hace por que me cuida.
Mi viejo se fue a la cosina,a cosinar creo nose.
Y yo aprobeche a sacarle mentira por verdad a jael.Mateo: aver dale a mi no me chamullas-dije casi susurrando para que mi viejo no escuchara.
Jael: posta estuve de una amiga-acoto nerviosa.
Mateo:jael te conosco,se que mentis boluda-large obvio.
Jael: te estoy diciendo la verdad matu-dijo mas calmada.
Mateo: boe vamos a ponerle que te creo-dije frustrado,no me gusta que me mientan.
Estubimos un rato callados. Yo me enganche con una pelicula,que encontre en nexfli y jael estaba mandando mensajes a nose quien,pero sea quien sea,esa persona la trae loca. Cada que le llega un mensaje alta sonrisa se le forma en su linda carita.
Jael: cuando vuelve emi?-largo de la nada y con su vista en la tv.
Mateo: la semana que biene-dije serio.
_____________________________________
_