Mateo: no me dijiste que venias-large serio.
Camilo: si te habice mateo-largo un suspiro- te mande tres mensajes hermano
Mateo: bueno,pero por que mierda te estabas comiendo a jael eh?-dije un toque enojado.
Camilo: me la chape por impulso,simple-dijo cansado-te lo dije mas de 7 veces ya boludo.
Mateo: bue ya foe.
________________•_________________
Me quede muy en shok...
Tipo nunca pense que cami fuera a chaparme.
Osea el es un pibe con todo ensima,es lindo,atendo,es todo lo que una wacha busca.
Pero como lo estupida que soy no se lo segui,ojo no por que no me aya gustada, si no que me sorpredio mucho.
Pero lo que mas me sorprendio fue la reaccion de mateo,al instante que nos vio en peso a gritar enojado. Puteando y mandandonos bien a la mierda.
Lo unico que me salio decir fue "wow hermano por que reaccionas haci, fue un beso no ma''
El no me respondio,solo le iso señas a camilo que se levantara,se lo llevo a su pieza y asta a ahora no salieron.Pedro: estas pensando en lo que paso?-dijo sacandome de mis pensamientos.
Jael: si... es que nisiquiera se por que lo hiso, y tampoco por que teo reacciono haci-la concha de mi madre dije "teo".
Pedro: talvez cami siente cosas por vos,¿no lo pensaste eso?-largo mirandome- y sobre lo de "teo" nose que decirte hija.
Jael: voy a tratar de olvidar todo,no quiero darle falsas esperanzas a nadie,y mucho menos ahora que no quiero estar en algo
Camilo siente cosas por mi? Lo hiso por hacer? Fue algo del momento no mas? Si eso fue.
Pero y mateo? Por que reacciono asi? Sera por que fue su mejor amigo?. Ya foeeee ._____________________________________
Eu hermosa/os vayan a chusmiar el perfil de croooooooooo y leean "coincidedencia|trueno".
Esta buenardaaa.