Jael: no te enseñaron a pedir permiso!!!-grite enojada ya que avia entrado asotando la puerta.
Mateo: yo y vos tenemos que hablar-acoto enojado.
Jael: aver de que?-dije sentandome en la cama.
Mateo: de esto-largo mostrandome la foto que avia sacado valentin.
Mateo: yo no te dije,que con valentin no?-acoto nuevamente enojado.
Jael: yo con valen no tenemos nada-menti.
Mateo: a no? Pero la foto no dice lo mismo-dijo gritando.
Jael: somos solo amigos mateo-lo mire-nada mas te lo juro.
Mateo: no jures en bano-dijo sentandose frustrado-si vamos hacer amigos,no,nos vamos a esconder nada okey?.
Jael: bueno.
Mateo: bueno-despues de unis segundos bolvio a hablar-estoy saliendo con nicki.
Jael:nooo,enserioo?-dije sarcastica-ya sabia bobo,aca a la quiaca se nota pa'.
Mateo: boeee-largo riendo.
Jael: mateo por que,no queres que este con wos?.
Mateo: por que no te quiero con el ni con nadie-dijo mirando al piso.
Jael:perdon?.
Mateo: si tipo,te conosco hace tanto que aunque no lo creas te tome cariño y no quiero que nadie te lastimen.
_____________________________________
_Menti,no es por eso que no quiero que jael,este con wos,yo se que valen es un buen pibe y nunca la lastimaria,pero bueno,no puedo decirle a jael por que no quiero que este con nadie,por que la verdad es que estoy sintiendo cosas por ella.
_____________________________________
_