Valentin: y que mierda,tiene?que se enteren me chupa un huevo-dijo enojado.
Jael: si valentin a vos te chupa un huevo,pero a mi no... si pedro se llega a enterar me mata-dije indignada.
Valentin:Deja de ser tan nenita,por que no dejas de vivir vajo la sombra de los demas-largo nuevamente enojado y gritando.
Jael: yo no vivo vajo la sombra de nadie.
Valen: no?y por que no queres que se enteren de lo nuestro aver decime-largo mas calmado.
Jael:valentin me estas jodiendo?-suspire-soy menor boludo,trankilamente si a pedro se le chifla el moño te denuncia y foe-dije obvia, el solo se quedo callado dandome la razon.
Este pibe lo que tiene de lindo,lo tiene de boludo.
_____________________________________
_No me creo mucho eso de que valentin y jael son solo amigos,hay algo mas,pero asta que no tenga pruevas no puedo decir nada.
Y si las tubiera tampoco puedo hacer ni decir nada. Qudaria re mal ya que le estaria haciendo ecsenas de celos,y no soy nada para hacer eso,aparte que le diria a nicole,que le inventaria? "No solo lo hago por que es como mi hermanita" pufff ni yo me la creo.Pedro: viste hijo-mr saco de mis pensamientos.
Mateo: que? Disculpa viejo no te preste atencion-dije sincero.
Emi: lo que papi dijo fue que,wos y jael arian una linda pareja,claro si lo de ellos fuera verdad-largo mi hermano con una sonrisa.
Pedro: si es lo que dije,pero tu hermano lo resumio.
Mateo: si,arian linda pareja pero no lo son,y no lo van hacer-dije calmado.
Pedro: y por que no?-dijo sentandose a mi lado.
Emi: si,por que no?.
Pedro: emi deja de meterte,y anda a tu pieza-acoto mirandolo.
Emi se fue a su pieza,sin decir nada y mi papá espero unos segundos para volver a hablar.
Pedro: Me vas a decir,por que no queres que jael este con wos?, y no me digas que por que es uno de tus amigos,por que no es haci.
Mateo: por que no quiero-hise una pausa-no hace falta que te diga,me conoses lo vastante para saver el por que-dije para luego irme y dejar a mi papá con la palabra en la boca.
_____________________________________
_