VIII

473 28 12
                                    

VIERNES       16:15 de la tarde.

Estaba esperando a pedro ya que avia llevado a emi a la casa de la madre.

(No puedo creer lo mucho que tarda,osea si fue en auto.)

Despues de 1 ahora esperando,me pego el hambre,saque de la alacena un paquetito de oreos y me sente acomer, entre a wattpad y me puse a leer una historia la cual me llamo la atencion "nicki nicole x trueno" de "cracxerabb".
Termine de leer esa y me puse a leer "fan de un traper" de "DeD156" despues leey "beautiful: trueno" de "yourfavanillacake" estuve haci un rato laaaargo.
Asta que alguien me habla...

Mateo: que haces?-dijo con una sonrisa.

Jael: nada,que te importe-dije seca,no quiero que sepa,que leo hts sobre el.

Mateo:boe... ves? Trato de llevarme bien con vos,pero ni coperas-dijo sentandoce a mi lado.

Jael: vos? Llevarte bien con migo?, ni vos te la crees mateo-dije sincera.

Mateo: creeo lo que quieras jaelsita-hiso una pausa- dentro de un rato viene nicole y bizza.

Jael: y que,queres que haga?-large sin ganas.

Mateo: anda a cagar boluda,ensima que te aviso-dijo llendoce.

____________________________________

18: 41 de la tarde .

Nuevamente me encontraba sola,aburrida,sin nada que hacer.

Pedro se habia ido a el super,mateo estaba con bizza y nicole,viendo que no le faltara nada a la base y al video.
Y boe yo como siempre soy un 0 a la izquierda. Asi que no problem.

Tocaron timbre y como era de esperarse mateo no salio aver quien era,Con todaaa la paja del mundo me levante del sillon y habri la pierta.

Camilo:hola-dijo amigable.

Jael: hola cami,pasa-acote haciendome a un lado para que pasara.

Camilo:mateo?.

Jael: esta con bizza y nicole-dije seria- anda si queres.

Camilo:naaa,me quedo un rato con vos,ya que de seguro estas aburrida.

Jael: che como me conoses tanto?-large con una mueca.

Camilo:nose-dijo levantando los hombros.

Jael: queres que miremos una peli.

Camilo: dale hermosa- aah ya esta me dijo hermosa,me lo re como.

Camilo: comeme-dijo riendo.

Jael: ehh?,ay nooo.

Camilo: siiii,lo pensaste en vos alta-largo nuevamente con esa sonrisa que enamora.

Camilo: ojala mi sonrisa te enamorara a vos!- dijo picaro.

Jael: nooo! Basta, decime que no escuchaste eso?-dije muy a vergonzada,el solo sonrio e hiso señas para que me sentara.

_____________________________________
_
















{Re pete.
Pero les prometo que van a venir mejores cap}

Dos dias....
23/7

Convivencia (trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora