XIX

334 23 0
                                    

YA PASAMO MIL BATALLA AHORA SOMO GUERILLERO,ESTOY CON  WOS EN LA TERRAZA QUEMANDO EL MAÑANERO.

cantabamos a todo pulmon con mateo,bailando y tomando fernet con coca.

Mateo:TODO ARGENTINA DISE IAAA,POR LOS uUNICOS WACHOS QUE SE ATREVIAN A CANTAR EN CONTRA DE LA POLICIA-grito en mi oido,tenia ganas de matarlo.

Jael: EU,NO TE PARESE DEMASIADO JUEVES PARA ESTAR ASI?-dije gritando por la musica alta.

Mateo:NAAA,NO AY DIA PARA ESTAR DE JODA MA'-acoto de la misma forma que lo hice yo.

Mateo: MIENTRA,NO CAIGA MI VIEJO AHORA,NO PASA NADA-dijo abrazandome,lo cual me puso un poco nerviosa ya que el nunca lo hacia.

Mateo:no estes nerviosa-esta vez me susurro en el oido-es solo un habrazo,y estaria copado que me lo sigas viste,los amigos se abrazan de ves en cuando-suspiro-como lo haces con valentin-lo ultimo lo dijo sin ganas.

Yo solo medi vuelta y le segui el habrazo hasta que el hablo.

Mateo: te quiero jael-largo tierno.

Jael: yo tambien matu-hise una pausa- es bueno estar sin discusiones o peleas de pormedio.

Mateo:si-dijo aun abrazandome.

Nos quedamos haci asta que escuchamos a pedro hablar,no saviamos que hacer si darnos buelta o seguir asiendonos los boludos,sabiamos que nos iva a cagar a pedos ya que la musica estaba re fuerte,el olor a faso y alchol no dejaba respirar y mas que nada nuestro estado era orible.
Nuestra decision fue hacer como si no,lo hubiesemos escuchado.pero pedro apago la musica y volvio a hablar.

Pedro: se van a seguir haciendo los pelotudos mucho tiempo mas?-paresia calmado.

Jael: no-dije arepentida.

Pedro: vuelvo a repetir lo que dije... se ven muy tiernos haci abrazados-acoto señalandonos,enseguida me separe de mateo.

Mateo:y vos por que me dejas de abrazar?-largo mirandome serio.

Jael:por que si, ya hace un rato que estamos haci.

Pedro: ustedes dos arian linda pa-lo interumpi.

Jael: NO!,no ariamos linda pareja... somos como hermanos asi que no,por que..por que osea no -no savia ni yo lo que decia,ya me puse nerviosa-osea por que los hermano no,no... buenoo ustedes me entienden,me voy a mi pieza.

_____________________________________
_

Convivencia (trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora