XXIII

322 18 1
                                    

Me fuy a fijar que onda con mateo ya que se sentia mal o eso dijo.
Entre a su pieza como si fuece mia. lo vi acostado boludeando con el celular,no parecia sentirse mal.

Mateo: nicole ya se fue?-dijo sin sacar su vista del aparato.

Jael:si se acaba de ir.

Mateo:a bueno ya te pode ir-largo serio.

Jael: y ahora que te pasa?,por que sentirte mal,se nota que no es verdad-dije obvia.

Mateo: queres que te diga que me pasa?-acoto sentandoce y dejando el celu a un lado.

Jael: si no,es obvio.

Mateo: Me molesta que no me tengas confianza apesar de que somos amigos y convivimos juntos 24/7-me miro-siendo que yo te cuento todo a vos,asta sabes de que color tengo los pelos de la pija-me miro aguantando la risa-bueno eso no,pero sabes todo de mi.

Jael: si te cuento todo matu,que decis?-menti.

Mateo:que digo?.. digo que es posta lo que mi viejo dijo en la comida,si no,no te hubieses puesto nerviosa.

Jael: no mateo nada que ve',no estoy con nadie y si lo estuviera vos serias el primero en enterarte.

Mateo: te voy a confesar algo,hace dos meses atras crei sentir cosas por vos-hise una pausa-crei que te amaba, osea no me mal interpretes te amo,pero como una amiga,pero esos dos meses estube muy confundido-suspiro-asta que me di cuenta que solo te queria,que a la que enverdad amaba y amo es a nicole.

Jael: y por que me decis esto mateo?-large nerviosa y confundida.

Mateo: por que somos amigos y ya te dije entre nosotros no ay secretos.

Jael: bueno eh yo me voy con emi,por si queres venir despues-dije saliendo de ay.

_____________________________________
_

Convivencia (trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora