XXVII

318 17 0
                                    

14:30 p.m

Valen: pero como se entero?.

Jael:Nose bldo-dije confundida.

Valen: bueno pero mirale el lado positibo amor-dijo con una sonrisa.

Jael:y cual seria?-hable sin ganas.

Valen:no vamos a tener que esconder más lo nuestro-bolvio a decir sonriente.

Jael: No,lo vamos a seguir escondiendo,pedro no lo sabe-acote frustrada.

Valen:Deciselo-estavez hablo serio.

Jael: Vos sos pelotudo o te estas resibiendo?-lo mire desconsertada-nene no entendes que sos mas grande que yo?que pedro no,nos quiere ver juntos?.

Valen: boee,pero te habiso que no siempre va hacer asi,tarde o temprano se va a saber todo.

_____________________________________
_
17:04 p.m

Estaba acostado,cuando me pego alta lija,asi q decidi ir a buscar algo para comer.
________________

Estaba sentado en la mesada comiendo sanguchitos de miga,cuando vi entrar a jael.

Jael: hola-largo seca.

Mateo:hola-dije amable.

Jael esta cortante con migo desde que me entere que sale con valenti.
Y si me molesta mucho que este con el,pero ella tambien se merece ser feliz, asi como yo lo fuy con nicki.
Si digo "fuy" en preterito,por que Nicole quiso terminar la relacion,ya que no sentia lo mismo que antes por mi,yo hacepte a terminar la relacion,ni que la fuece a obligar a que este cn migo.

Mateo:que buscas?.

Jael: algo para comer.-dijo sin mirarme.

Mateo: No ay nada-hable serio.

Mateo:solo queda esto-hable con la boca llena de comida-queres.

Jael: No te enseñaron que nose habla con la boca llena?-acoto mirandome.

Mateo: No pero si me enseñaron a compartir-large estendiendo un sanguchito para que ella lo hagarrara.

Jael: graciee wacho-hablo sentandoce a mi lado.

Nos quedamos un rato en silencio asta que hable,y como siempre hablo para decir boludeces no más.

Mateo: eu seguis con valen-volvi a decir con comida en la boca.

Jael: si-dijo seria.

Mateo: ah.

Jael: vos como estas?-hablo amable.

Mateo: bien por que lo decis?-large confuso.

Jael: por lo de nicki boludo-acoto obvia.

Mateo: ah eso,si estoy bien.

Jael: bueno,ahre-dijo con gracia la ultima palabra.

Mateo: Nunca falta el ahre en una combersacion-hable con gracia.

Jael: y no pa.

Emi: eyyyyy-dijo gritando.

Mateo: emilio deja de gritar nene-hable gritando.

Jael: ay que buen ejemplo q sos gil,le decis al nene que deje de gritar,gritandole-me miro-a vos si que te falla-hablo con gracia.

Emi:bueeeno yo venia a decir que estoy a cargo de ustedes,asi que,lo que queda del dia van hacer mis sirvientes-largo sobervio.

Mateo: chupala emilio.

Jael: Mateo-me grito.

Mateo: perdooon me salio del alma.

_____________________________________
_



















Que onda gentusa?
Ndeaaa
Bueee queria decirles q esta fic es alto peteeeee pero MAAL
Asi q la voy a terminar lo antes posible.

(Todo los errores de ortografia van a ser arreglados una vez terminada la fic)


Convivencia (trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora