X

438 26 1
                                    

Paso una semana de que camilo beso jael.
Todo volvio hacer como antes,como si nada hubiece pasado. Ella se lo tomo muy bien ya que segun jael no queria nada con nadie.
Pero mateo... mateo esta mas amigable por haci decirlo.Nunca lo vi tratar a jael como la trata ahora.
(Tengo mis dudas,tal vez no era cami el que sentia cosas por ella,si no que mi hijo) bueno nose.

Pedro: Mateo anda a despertar a jael-dije serio.

Mateo: si ay voy-dijo con todo el animo.

Pedro: para teo veni-large haciendole una seña-quiero preguntarte algo.

Mateo: que pasa?

Pedro: sentia cosas por jael? Osea como algo mas que una amiga.pregunto por que despues de que paso eso con camilo la empesaste a tratar diferente.

Mateo: nooo,viejo na' que ver,la empese a tratar asi por que vos me lo pediste.

Pedro: mmm bueno anda

_____________________________________
_

Jaja mi viejo penso que yo sentia cosas por esa tonta.

Entre a la pieza de jael y la tire de la cama,no me importo si se golpeaba o lastimara.

Jael: que mierda te pasa,pedaso de pajero-dijo enojada.

Mateo: te tenia que levantar-dije ironico.

Jael: agradesele a tu viejo,por que si no es por el ya te hubiese sarpado la cara de alta piña-dijo nuevamente enojada y un toque gritando.

Mateo: primero a mi me vajas el tono pendeja,y segundo deja de gritar por que si mi viejo se entera de que esto es todo una farsita de nosotros me vas a conoser.

Jael: no me importa,vos quisiste que tu viejo pensara que, somos "amiguitos".

Mateo: serra el culo,y mejor anda a desallunar.

_____________________________________
_






Eu chiquis vayan a darle amor a las fics de imaginandoconpaypay.

Convivencia (trueno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora