Ya van 4 semanas y media de estar finguiendo ser amiga de mateo.Y Esto me esta bolando los pelos,me voy a volver loca,no me lo banco máaaas.
Mateo:aver pendeja correte-dijo seco.
Jael: que no esta tu viejo?-large de la misma forma.
Mateo:si estuviera lo sabrias-dijo mirandome.
Jael: boe.
Me agarro hambre haci que me puse a hacer hamburguezas.
Mientras YO cocinaba mateo se puso a boludear con las cosas que estaban en la mesa.Jael: toma come y deja de joder-le dije dandole el plato.
Mateo: yo me puedo cocinar solo,no necesito de nadie,aparte si lo hiciste vos desconfio,viste- dijo seco.
Jael: flaco me estas jodiendo?, te cocino de onda, por que se que no comiste nada en todo el dia.y en sima me hablas haci?- large ya cansada.
Mateo: si tenes razon... disculpa-acoto arepentido?.
Jael:no pasa nada cabeza de virulana-dije con una mini sonrisa.
Mateo: la cagaste-dijo riendo- igual fue buena esa.
Nos quedamos callados sin nada mas que decir.
____________________________________Este es mi momento!! Tengo que aclarar las cosas.
Jael:Mateo.
Mateo: que pasa?-dijo mirandome.
Jael: Por que tenemos que finjir llevarnos bien?por que tenemos que finjir ser amigos cuando no me podes ni ver? Siendo que todo eso puede ser verdad si nosotros queremos,podemos estar bien sin peleas o discusiones-hice una pausa- ya no tenemos mas 12 años -suspire- tan mal te caigo?.
Mateo: como queres que me lleve con vos, cuando lo haces dificil,cuando trato de hablarte bien me tratas para el culo.
Estoy haciendo un esfuerso para no discutir tanto. Esto no se trata solo de mi,vos tambien tenes que poner de tu parte jael.Jael: yo voy a aportar...
Jael: dejamos de finjir y lo llevamos posta?-large mirandolo.
Mateo: dale,salchicha-dijo con esa hermosa sonrisa.
Jael:que me bardeas gil,el salchicha sos vos aca-large empujandolo despacio.
______________________________________
__