Despues de que mateo se fuera,me acoste a pensar en lo que le habia dicho.
Me arepenti un poco,se que eso a mateo le dolia, le dolia que las personas estubieran con el por conveniencia,que solo les importara la fama y no el.
Pero emparte el tiene que darse cuenta que esa gente no le hace bien.
pero no soy dueña de su vida para decirle que hacer y que no.MARTES 12:15 mediodia
Me levante,me lave los dientes,la cara,simplemente la rutina de siempre.
Cuando termine sali,y me diriji a la cosina, la cual estaba bacia, asi que de duje que estaban todos durmiendo.
Aproveche a preparar el desalluno ya que en esta casa no me dejan aser nada. Pedro dice que los "invitados no alludan".
(si hubiece sido al rebes yo los hacia limpiar toda mi casa).Ya habia terminado, asi que decidi ir a despertar a emi y a pedro. Ya que a mateo le molesta que lo levanten.
M&E: que haces-me di vuelta rapido,ya que me asuste un toque.
Jael: nada,prepare el desalluno... los estaba por ir a despertar-dije llevando la taza de cafe a la mesa.
Mateo: a mi tambien?-largo seco.
Jael: no-hice una pausa- a vos no,me di cuenta que no te gusta que te despierten.
Mateo: mmm.
Jael: emi,queres ir a despertar a tu papá?- large con una sonrisa.
Emi: si ay voy-dijo llendose.
Emi se fue dejandonos solos a mi y a mateo, en un silencio vastante incomodo.asta que uno de los dos se decidio a hablar y ese fue el.
Mateo: me quede pensando en lo que me dijiste a noche-dijo nostalguico.
Jael: si eso,yo queria pedirte perdon-large mirando la taza-yo no soy quien para decirte eso,no tengo por que meterme en tu vida.
Mateo: no jae...
Pedro: preparaste el desalluno!!-dijo hasombrado y refregandose los ojos.
Jael: si,me levante temprano y quise hacerlo.
Mateo: ya termine,me voy a mi pieza.
____________________________________
Ya me puedo pegar un tiro en la concha literal.
Espero y no sea marketing.....