¿Qué Te Paso, Pajarito?

13 3 0
                                    

Por suerte llego 15 minutos tarde...No es tanto ¿O si?

Desgraciadamente me toca con el viejo cascarrabias, el profe de química.

-De nuevo usted *Me señala*

-Si ¿Quién más? *Digo en susurro*

Cálmate, Samantha.

-Pase, y hágase lo más lejos, no quiero rozarme con su presencia.

Viejo hijodelapelona. Ni siquiera quería hacerme adelante y escuchar esa irritada voz. Y ver como sus babas salen alborotadas, no entiendo la chica que se hace adelante, recibiendo esas bacterias. Iugggh *Hago una muesca de asco con tan solo pensarlo*

Mientras que camino hacia el último puesto busco a Tom, pero no esta, creo que las cobijas se le pegaron.

-

-

-

Tom no fue durante toda la mañana, mi día fue pesimamente aburrido, debo decir que extrañe mucho al señor pájaro.

Me dirijo a su casa pero nadie esta...

Extrañada vuelvo a la mía, preparo algo para almorzar ya que en aproximadamente una hora y pico tengo que ir al trabajo.

Llegue al trabajo, me presente y estaba poniéndome el delantal. La chica me pregunto que si Tom vendría, le dije que no sabia, que durante todo el día había perdido contacto con él.

Y ahí fue donde verdaderamente me preocupe ¿Dónde esta Tom?

Las horas pasaron, hoy me toco muy duro porque Tom no fue y lastimosamente no había nadie quien lo "remplazará".

Mi turno termino y me dijeron que me darían extra al final del mes, en el pago.

Estaba en el paradero con un nudo en el estomago, presiento cosas muy feas...Y no puedo pensar en nada más si no en la salud de Tom. Así que el foco en mi mente se prende

---Pídele el número a la señora----

Y así fue, me devolví y agitada le dije a la encargada de nuestros documentos que por favor me facilitara el número celular de Tom.

Después de largos minutos de espera fui al local más cercano y le timbre.

Lo hice por unas 3 veces y todas me mandaban a correo de voz.

Volví y lo intente una y otra vez, y cómo a la octava me contesto.

-¿Aló?

-¡Imbécil!

-Ah, es la gruñona.

-Is li griñini *Lo arremedo*.-¿Se puede saber donde estas?

-¿Por qué tanto interés?

-Eres el transporte de mi día a día. *Soltamos una pequeña risa*

-Estoy en el hospi..

-¡¿QUÉ!?

-¡Mi tímpano!

-¿Cómo qué hospital?, ¿En cual estas?

Me dio la dirección y para mi suerte era muy cerca, ya que no tengo dinero y lo que tengo seria para comprar algo para comer.

Pregunte por la habitación en la que estaba, llene unos papeles haciéndome pasar por un familiar. Era la única manera ya que no era hora de visitas, a parte son preguntas tontas, ni siquiera me pidieron documento. A lo mejor lo que le paso a Tom no es tan grave...

-¿Qué le pasó pequeño pájaro? ¿Fallaste en tú vuelo?

-Búrlate, así no me siento tan mal.

-¿Qué paso?

-Pues tuve un pequeño accidente esta mañana, no fue tanto menos mal, pero aun así me afecto el muslo de la pierna derecha.

-¿Puedes caminar?

-Sí, pero no puedo apoyarme tanto a ella. El doc dice que para movilizarme necesito muletas.

-¿Te dieron incapacidad?

*Se ríe*.-Claro que no, cómo te digo, no es grave-.

-Perfecto ¿Ya nos podemos ir?

-Eso espero, pero...¿Y las muletas?

-¿Acá no te las dan?

-Claro que no, tontica.

-¡Ay! Entonces me iré sola.

-¡Ey! No estarás pensando dejarme ¡Aquí!

-¿De donde quieres que saque unas muletas?

-Pues..Tendría que apoyarme en tú hombro.

-Hay otro problema...

-¿Cual?

-No tengo suficiente dinero para un carro.

-Yo no tengo nada.. *Baja su cabeza*

-Tocara en bus. *Digo riendo*

-No hay más opción.

-Iré por el doc.

Di vueltas en ese hospital tan grande buscando al doctor que ni sabia su nombre, solo me oriente por la poca información que Tom me dio acerca de su apariencia.

Pero al final pude localizarlo, nos dieron el permiso pero antes me dieron un papel en el cual había unos medicamentos que debíamos comprarlos, solo para evitar dolores y esas cosas..

Agradezco que el bus estaba algo vacío.

Decidimos que Tom se quedaría en mi apartamento ya que el de él quedaba más lejos.

Se que el pobre pájaro esta cojo y no puede moverse bien, pero espero controlar mis hormonas, y ojala el haga lo mismo.

--------------------------------------- 🏥

¡Hola!
Espero se encuentren bien.

¿Podrías ayudarme con tú apoyo?  Clic en la estrella 🌟 y deja comentarios con críticas constructivas.

DiosLosAma💓
K.G❣️

Un Paso De La Oscuridad A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora