-No seas estúpido.
-¿Qué me pondré?
-No lo sé. Debí haber ido por algo esta mañana.. Iré ya, deja me cambio.
-¿Ya?
-Ahm.. Si ¿Por?
-No, nada..
¿Nada? Sus gestos reflejaban angustia.Rápidamente me pongo unos pantalones y una chaqueta, cojo las llaves de Tom y salí.
Tarde unos 30 minutos en llegar.
Entre y vi un breve desorden, de hecho había chocolate derramado sobre su mesa, como si hubiese salido de prisa. Más allá encontré objetos regados por todo lado, esto es...Extraño. Me dirigí a su habitación y busque en sus cajones, saque lo necesario para otros dos días.
Entre a su baño para coger su cepillo, apareció en mi campo de visión un peine, pero...Con pelos de mujer. Largos, ondulados y con un tono rubio..
Se me encogió el corazón.Es la vida de él ¿No? No debería importarme, él solo es un conocido...
Exacto.Antes de salir limpie su mesa, no querrá visitas de pequeños insectos.
Me fui sin mas, y otra vez otros 30 minutos de ida.
-¿Tom? *Dije cerrando la puerta*
-¡En la habitación!
-¿Qué mierda?
Tom estaba con uno de mis brasieres puesto sobre su cabeza.
-Tengo orejas de oso.
*Nos reímos*
-¿De- de donde lo haz cogido?
En serio no podía de la risa.
-Por ahí*Dice imitando mi risa*.
-Insinúas que tengo 7, si yo tengo 7 años ¿Tú cuantos?
-Los que sean necesario para hacerte reír.
Decido ignorar su cumplido.
-Toma, cámbiate, preparare algo caliente.
Él asiente y yo procedo a preparar algo.
Estando en la mesa. Él esta al frente mío.
Viéndolo como delicadamente coge el pocillo y empieza a soplar, mi vista recorre todo el borde de sus labios, cada soplo que daba. Sus gruesos dedos se entrelazaban por el pocillo, noto que son algo largos, y que sus venas se marcan mucho en la parte de la muñeca, es algo....Excitante para mi.
De repente esa imagen de aquellos pelos rubios en "su peine" aparece, y hace que mi tiempo de dulzura al verlo se esfume..
-Tom..
-¿Si?
-Yo..
-¿Mmm? *Su ceja derecha se encorva*
¿Por qué preguntarle? Por qué siento la necesidad de preguntarle, me urge...
¿Qué pensara?, ¿Y si el piensa que me gusta?, ¿Se burlara de mi?, ¿Pensara que soy de esas niñitas que caen con esas palabras?La pregunta es ¿Por qué siento esto? De nuevo...Miedo, miedo a ilusionarme, miedo a sentir algo por alguien. Pero solo ha pasado ¡Menos de una jodida semana! ¿Tan fácil caigo? ¿A qué se debe este sentimiento?
--------------------------------------------⁉️
¡Hola!
Espero se encuentren bien.¡Puedes ayudarme con tú apoyo?
Clic en la estrella 🌟 y deja comentarios con criticas constructivas.Gracias mi Juana de las nieves, por ser una lectora fiel, y una amiga real. Te quiero demasiado💞.
DiosLosAma.💓
K.G❣️
ESTÁS LEYENDO
Un Paso De La Oscuridad A La Luz
روحانياتSamantha. Una joven que con tan solo 17 años tiene su corazón de piedra y negro cómo la sombra. Todo se debe a su oscuro pasado con un gran secreto que la atormenta día y noche. Esta en un mundo en el cual poco a poco se va desvaneciendo. Pero acá...