-Okey...¿Tú qué dispones a hacer para acabar con el sufrimiento?
-Que se mueran todos los que causan daño, es más, que no hayan existido nunca.
-Okey.. Un pregunta Samantha. Tienes un hijo, un día te llegan con la noticia de que asesino a alguien, según tú las personas malas deben morir ¿Entonces matarías a tú hijo?, ¿Matarías a tú propio hijo?
-Claro que no, es distinto...
-No lo es, porque somos hijos de Dios, así lo niegues y lo rechaces. Y para él tomar una decisión así es difícil, ya lo hizo una ves, y no fue a uno, fue a muchos. Y nos juro que no lo volverá a hacer.
-¿Cuando lo hizo?
-El arca de Noé ¿Te suena?
-Ahhh sí.
-Cada que sale el arcoíris es que Dios nos recuerda el juramento.
-Sí, por ahí lo escuche....
-Por eso Samantha, vea las cosas desde otro angulo, vea las cosas con los ojos de Dios.
Créeme que el amor de un padre va sin limites, más cuando se trata de Dios, el de él es ilimitado, no lo pongas en la situación de elegir entre vida y muerte.---------------------------------------------------------------------------------
Adjunto los versículos.
ºSemejanzaº
Génesis 1:26-27Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Source: https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/topics/Semejanza
ºLibre Albedríoº
Por mí es dado mandamiento, que cualquiera en mi reino, del pueblo de Israel y de sus sacerdotes y levitas que quisiera por su libre albedrío ir contigo a Jerusalén, vaya.Source: https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/words/Albedr%C3%ADo
------------------------------------➕
¡Hola!
Espero se encuentren bien.
Bueno ¡Estoy emocionada!🤩 Pues por fin subí los caps esperados, pues para muchos y los que no saben pues acá les recordare que es un libro espiritual, es algo diferente, lo sé...Pero que vamos al mismo punto, DIOS.
Espero les guste, y se que llegaran criticas nada constructivas...Pero estoy preparada para recibirlas y con ayuda de Dios contestarlas.¿Podrías ayudarme con tú apoyo? Clic en la estrella 🌟 y deja comentarios con criticas constructivas.
DiosLosAma💓
K.G❣️
ESTÁS LEYENDO
Un Paso De La Oscuridad A La Luz
SpiritualSamantha. Una joven que con tan solo 17 años tiene su corazón de piedra y negro cómo la sombra. Todo se debe a su oscuro pasado con un gran secreto que la atormenta día y noche. Esta en un mundo en el cual poco a poco se va desvaneciendo. Pero acá...