-¿Por qué tanta dureza?
-Llegamos.
-¿Donde es?
-Mire, ya he tenido suficiente, espero y no me siga o en serio no volveré a dirigirle la palabra.
Acá *Señale con mi dedo índice el piso* -Usted se queda y yo seguiré hasta mi apartamento SO-LA, adiós-.
-Eso quiere decir que si me quedo acá ¿Volveremos a hablar?
-Tómelo cómo quiera, adiós *Di un gran suspiro, y con pasos de jirafa me escondí entre los apartamentos, para desaparecer de su vista*.
Llegue a mi apartamento, espero y él no se haya quedado a observarme llegar, porque si es así tendré un dolor de cabeza cada que venga a "Visitarme".
No sé por qué tanta insistencia, entiendo que se sienta culpable por lo que paso en las canchas, pero no era para tanto...Es una persona algo interesada en el bienestar de los demás, sí, a lo mejor sea eso.
Me dirijo al baño, solo quiero desnudarme y darme una buena ducha, relajarme y pensar en que todo pasara, en que llegara el día donde no sufriré más, que mi pasado no me torturara más. He aguantado tanto y he pasado por mucho a mi edad, que lo único que siento es miedo.
El miedo me vuelve una persona muy calculadora, me tiene atada con cadenas que solo me queman cada que quiero desatarme. Me hacen ver cosas que no están, siento que me siguen, me vigilan, y sus risas burlonas en mis oídos me atormentan. Me recuerdan todo lo que hago mal, dicen que todo es mi culpa, tengo un peso encima de mis hombros, no sé cuanto pueda aguantar...
-
-
-
-
NOTA 20/06/2020.Me tiene atada con cadenas que solo me queman cada que quiero desatarme.
Se que muchas personas al igual que Samantha están pasando por momentos muy pesados, que piensan que no van a salir de ahí y se quieren dar por vencidos. Acá les dejo un versículo que me gusta, me ayuda cuando siento que no puedo dar ni un paso más.
Espero Dios les transmita mucha paz por medio de este versículo y más que paz que se acerquen a él y le dejen toda esa carga que los atormentan.
Josué 1:9 RVR1960
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.
----------------------------------------✨✨
¡HOLA!
¿Cómo están?
¿Puedes ayudarme con tú apoyo?
Clic en la estrella y deja comentarios con criticas constructivas.
Dios los ama❣️
K.G
ESTÁS LEYENDO
Un Paso De La Oscuridad A La Luz
EspiritualSamantha. Una joven que con tan solo 17 años tiene su corazón de piedra y negro cómo la sombra. Todo se debe a su oscuro pasado con un gran secreto que la atormenta día y noche. Esta en un mundo en el cual poco a poco se va desvaneciendo. Pero acá...