-Pues la llamas, imbécil.
-¿Tienes minutos?
-No tengo ni de donde llamar y lo sabes.
-¡Ash, ya que! *Se ríe*
*Lo fulmino con la mirada*.- ¿Y para qué mierdas quería hacerle esa dichosa broma a su mamá?
-Por molestar amor, no te enojes.
-Mira, no seas estúpido, y no me hables así.
-¿Así cómo? Cariño.
-Tú cariñito por el culo. *Me doy media vuelta y me dirijo a la habitación*
-No pensaras dejarme aquí ¡Samantha ayúdame! *Grita*.
Entro a la habitación y como siempre prendo mi bafle, pongo mis rolitas y a hacer oficio se dijo.
Ignore a Tom la mayor parte del tiempo, pasaba a la cocina, volvía y así, él solo gritaba y me repetía una y otra vez me la pagaras.
Aproveche para bañarme y vestirme con una vestimenta muy cómodo, ¿Qué es mejor? Que un short y un buso largo que te llegue hasta los muslos.
Y después de varias horas decidí acercármele a Tom, ya el pobre pájaro estaba desesperado.-¿Terminaste?
-¿Alguien habla?
-¡Ay Samantha!
-AhAl parecer no.
-¿Tienes 17 o 7?
-¿Qué quieres Tom?-¿En serio te enojaste?
-Algo así, no quiero que se hagan rumores, necesito que le digas la verdad a tú mamá.
-Vendrá a verme, ahí le diré.
-¿Vendrá?, ¿Cuándo?
-Yo se que quieres conocer a tú suegra y para tú suerte vendrá el otro fin de semana.
*Puse mi mano derecha en la frente, para rascármela lentamente*.-Deja tus juegos, no me están gustando-.
-¡Ay! Que aguafiestas.
Decido ignorar eso.-¿Qué preparo de almuerzo?
-No sé, lo que quieras mi reina.
*Rodeo los ojos*. Tom esta jugando, y prometo que se quemaraPero me esta gustando¿Qué estoy pensando? Joder.
Juegos que terminan gustando.¿Qué mierda haces Tom? Se que bromeas pero si sigues así caeré, por favor no quiero sentir eso de nuevo
-Haré algo simple, no tengo ganas de cocinar hoy..
-Tranquila, lo entiendoY prometo que te debo un bueeen almuerzo, agradezco lo que haces por mi, por atenderme
-De nada pajarito, se que harías lo mismo por mi.
-Ufff, yo te pongo en un trono, de allá no te bajaría ni mi abuela *Nos reímos*
Prepare algo muy sencillo de almuerzo.
Reposamos viendo un caso de criminalistas.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso De La Oscuridad A La Luz
EspiritualSamantha. Una joven que con tan solo 17 años tiene su corazón de piedra y negro cómo la sombra. Todo se debe a su oscuro pasado con un gran secreto que la atormenta día y noche. Esta en un mundo en el cual poco a poco se va desvaneciendo. Pero acá...