*Me estira su brazo* -Vamos ¿Qué esperas?-
Con tanta rabia en mis venas me levanto
-¡NO! No quiero su ayuda, así que déjeme.
Cogí mi mochila y fui directo al baño
-Una cancha tan grande, con tantas personas y preciso me cae AMI, dejándome en ridículo y con la cara tan roja cómo un tomate- Murmuro mientras busco el baño de mujeres. Y ahí es donde salio mi yo malgeniada.
La sangre de mi nariz no cesa, gotas abundantes caen sobre mi camisa blanca ¿En serio? ¿Ahora qué?
Un gran "Ooh" se posa en mi boca cuando me veo al espejo, al rededor de todo mi ojo derecho se encuentra un color morado fuerte, parece que me hubiesen pegado un puño directamente a esa zona.
Me lavo la cara y lagrimas caen sobre mis mejillas. Mi camisa manchada, mi cara vuelta un desastre y sin empanada...¡Genial! Derrotada me meto al baño y allí cuento los minutos para poder ir a mi apartamento de una vez por todas. Lo bueno es que por ser el primer día salimos después de descanso...Saber eso me mantiene bien ¿Se imaginan donde tocara clase? Estoy segura que no hubiese entrado.
Sonó el timbre
Tapo las manchas que están sobre mi camisa con la mochila. Luego trato de tapar mi ojo poniéndome el cabello en la mitad de mi rostro, discretamente me dirijo hacia la puerta y a pasos rápidos llego a la parada del autobús.
Han pasado cómo 15 minutos y sigo sentada con hambre, recuerdo las papas de limón así que las busco en mi mochila y de paso saco la botella de agua con limón. Comiendo siento como alguien llega y se siente al lado mio.
Mis ojos siguen intactos mirando el suelo.
-Lo siento..
¿Qué escuche?
-Creerás que fue de adrede, pero no es así. No so....
-Cállese, no me interesa sus disculpas, estoy bien.
Después de unos segundos decidió hablar
-Puedo llevarte...Solo si tú quieres.
-No, estoy bien.
-¿Por qué mientes? *Lo dice con un tono de tristeza*
-¿Qué?
-No estas bien. *Me toma del mentón*. -Tus ojos no reflejan felicidad-.
-A lo mejor porque al-guien me golpeo por medio de un balón- *Agresivamente le quito la mano de mi cara*
-Ya dije que lo lamento y que fue sin querer. Y fuera de eso tú mirada es tan...Seca.
-¿Qué? A caso estudio optometría ¿O se prepara para ello? *Lo Dije con sarcasmo*.
Escucho risas muy por debajo
-Tengo ese "sexto sentido"
-¿De qué?
-En el animo de las personas, sus expresiones faciales ¿Sabias que ellos reflejan el estado de la persona en su interior?
-Sí, si sabia y no me interesa hablar con usted sobre eso.
-¿Por qué?
-Porque es personal *Se me quiebra la voz* -Porque usted no me conoce, porque no sabe nada de mi, porque no me va a....Entender.
-Lo intentare. Se lo que se siente estar solo y pensar que tú dolor es ajeno a las personas de tú alrededor, pero no es así. Siempre habrá alguien dispuesto a escuchar y ayuda.
*Veo de lejos el autobús* -Adiós-. En cuestión de segundos estoy poniendo un pie en el bus, me dirijo al puesto más alejado del conductor.
¿Pero qué mierda?
-Te acompañare *Se sienta a mi lado*
ESTÁS LEYENDO
Un Paso De La Oscuridad A La Luz
SpiritualitéSamantha. Una joven que con tan solo 17 años tiene su corazón de piedra y negro cómo la sombra. Todo se debe a su oscuro pasado con un gran secreto que la atormenta día y noche. Esta en un mundo en el cual poco a poco se va desvaneciendo. Pero acá...