"Madre"..

22 4 0
                                    

Rodeo los ojos pero decido no responder.

Pero al parecer él quiere todo lo contrario

-Te lo debo

-Mire, no puedo obligarlo a bajarse, pero si va a optar por quedarse ahí, procure mantener su boca cerrada.

-¿Por qué tan malgeniada?

¿Por qué? A caso se le olvida que me ha dejado la cara como un mosaico lleno de colores >:v

-Porque así soy.

-Eres alguien de pocas respuestas.

-Sí ¿Ya puede callarse?

-Tú madr...

-¿Qué? *Entierro mis ojos en él* Se limita a responder

-¿Qué ha dicho?

-Tú madre...¿Donde está? *Habla sorprendido, visto como me altere a escuchar "madre"*.

*Miro al frente, mi vista se nubla*, siento como cada parte de mi corazón cae al suelo destruido con tan solo una palabra "madre", recuerdos vienen y van, trato de salir de ahí, no quiero más dolor, pero parezco estar vencida por él. Gritos, gritos...Cada vez más fuerte.

-¡BASTA! *Pongo las palmas de mis manos al rededor de mis orejas* -No quiero escuchar MÁS-

-¿Samantha? ¿Estás bien?

Vuelvo a la realidad

-Por favor, no más, déjeme en paz, no me recuerde eso *Lagrimas caen al rededor de mis mejillas*

-¿Recordar qué? *Su cara de confusión, como sus cejas tratan de unirse* -Samantha, estoy dispuesto a ayudarte, aseguro no juzgarte.

Siento cómo algo caliente se derrama internamente en mi nariz, y cuando miro hacia abajo, noto que es sangre.

Tom escarba en su mochila, como un perro tratando de enterrar un hueso.

-Toma

Inmediatamente recibo los cuadros de papel que me ha ofrecido, y me limito a decir alguna palabra.

-¿Qué sucedió? *Sus ojos se posan en mi*

-No responderé a nada de lo que usted me pregunte.

-Tú camisa...

Mis ojos bajan hasta la parte baja de mis senos, definitivamente mi camisa esta hecha un desastre.

Un Paso De La Oscuridad A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora