Evito Responder

19 4 0
                                    

sus cejas son negras y pobladas, ojos de gato, grandes y oscuros, nariz de griego muy bien definida, sus labios con un tono morado claro y bastantes gruesos (captan mi atención). Tiene marcado el arco en la parte del labio superior. Cuando se ríe en sus cachetes se forman unos bellos hoyuelos bastantes sexys. Tom Hancks es verdaderamente una belleza.

-¿Samantha?

-Llegaremos tarde y todo será por su culpa.

Se acerca un poco más...

-No interesa.

-Lo dice porque usted es el preferido, mientras que yo tengo las de perder.

-Llegaremos los dos, por ende el regaño o no regaño será para los dos.

Y de nuevo, da un paso más..

-Mire, mire. No soy un animal al cual tiene que acoger así. *Pongo mis manos en su pecho y con un poco de fuerza lo alejo de mi*.

-¡Ven, Samantha!

-Tampoco recibo órdenes. *Le grito mientras que trotando intento llegar al salón*.

Por suerte, grande suerte, el profe no nota mi llegada. Entro a paso ligero para sentarme en uno de los puestos desocupados.

Trato, en serio que doy lo mejor de mi. Pero no puedo.

Si quieres puedes, si no puedes es porque no quieres. Típica frase de mi madre.

Timbre de salida

¡Por fin! Salgo con una gran sonrisa, imagino todo lo que haré a penas llegue a mi apartamento.

Parada del autobús. Llega rápido por favor, antes de que me encuentre con...

-¿Pensabas irte sin mi? *Se toca el pecho dramáticamente*.

-Y hablando del rey de roma y no falta el peo que se asoma.

Un Paso De La Oscuridad A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora