-Pues tomare el riesgo, porque tampoco dejare que la tuya se vaya para siempre, estamos a tiempo.
-¿Y qué pretendes hacer?
-Yo se que en mi no se refleja mucho esto..Pero creo en Dios, creo en un ser perfecto que esta lleno de amor.
-¡Ay por favor! No me vengas con tus estupideces.
-No es ninguna estupidez.
-Eso solo es mental, ni siquiera lo ves ¿O si?
-No hace falta ver para creer. Me llamaras estúpido y loco, pero la verdad es que lo escucho, lo siento. He notado y visto milagros, él ha hecho cosas que me demuestran que no es un amigo imaginario que me he inventado.
-Yo...Yo no creo en eso, prefiero seguir yendo a terapias.
-Samantha, llevas 7 años haciendo eso y no has visto solución alguna. Un psicólogo no brinda la misma ayuda que te brindara Dios.
-¿Ah si? *Habla con ironía*
-Dios te conoce, él te ha visto en tus peores momentos, él sabe cual es esa herida abierta que tienes y sabe como sanarla.
-Si la tengo así también es por su culpa.
-Eso quiere decir que en parte si sabes que existe, solo que no lo perdonas y por ende lo rechazas.
-No me escucha, nunca lo ha hecho, lo necesite y jamás recibí respuesta.
-Te escucho. *Dije acercándome*
-¡No lo hizo! No me cuido, no cuido a mi madre, nos dejo morir aquel día.
Llore Tom, lo hice por horas y no sé de donde saque tantas lagrimas. Le pedía que la ayudara, que nos hiciera invisibles ante esos borrachos, pero él y sus milagritos nunca aparecieron. *Hace una pausa*
.-Yo no le interese y menos ahora, estoy podrida, como una fruta picha llena de gusanos-.-Mira, cuando uno esta tan atemorizado, se ciega ante los milagros y la ayuda que él nos brindo en ese momento. Uno solo ve lo malo, y se siente confundido y empiezan a llegar pensamientos negros "No eres importante", "No te ama", "Ya no sirves", etc. Pero así es nuestro padre, tan perfecto...Que siempre saca algo bueno de lo malo.
-Si fuera perfecto no habría algo malo.
-Es que él no es lo malo, el no saca lo malo. Lo malo viene de nuestra carne, nuestro ser. Nosotros cometemos acciones que llevan a consecuencias. Pero él nunca nos abandona, y siempre sacara algo bueno de lo malo.
-Se supone que él es perfecto y que nosotros salimos a su semejanza ¿Entonces por qué no somos perfectos? Se supone que lo seamos, ya que él lo es.
-Cuando en la biblia dice que "Dios creo al hombre a su imagen". Se refiere a su carácter. A ser bondadosos, amables, cariñosos, respetuosos, que debemos ayudar y amar, etc. El clave ejemplo es Jesús, debes saber que él paso por lo peor, y aun así nunca se lo devolvió a alguien, ¿Por qué? Porque él estuvo siempre con Dios, en oración. Se buscaban mutuamente. Samantha, hagamos un ejemplo.... Te gusta un chico, pero no lo saludas, no le escribes, no le prestas atención ¿Qué esperas? Osea, una conversación es de dos....No puedes juzgar a ese chico y tratarlo de insolente o empezar a suponer cosas de él cuando no compartes tiempo con él, no lo conoces.
-Bueno, pero si se supone que el creo todo perfecto ¿Entonces por qué tanta violencia?
-Como tú bien debes saber, Samantha, como existe lo bueno existe lo malo. Obviamente Dios es mucho más fuerte, pero si no le dan la oportunidad de conocerlo ¿Qué puede hacer? A parte, tienes que saber que cuando nos creo el dijo que tenemos el libre albedrio, osea, que el no nos va a imponer nada, tú harás lo que quieras con esa libertad pero debes saber que habrá consecuencias en algunas situaciones.
-Pero si él es tan fuerte, él puede acabar con el dolor, ¡El sufrimiento!
ESTÁS LEYENDO
Un Paso De La Oscuridad A La Luz
SpiritualSamantha. Una joven que con tan solo 17 años tiene su corazón de piedra y negro cómo la sombra. Todo se debe a su oscuro pasado con un gran secreto que la atormenta día y noche. Esta en un mundo en el cual poco a poco se va desvaneciendo. Pero acá...