No Me Olvides.

9 2 0
                                    

-Ella es hermosa...
Su piel es tan blanca como la leche, su cabello es largo y ondulado, un tono castaño muy claro. Sus ojos de color miel y medianos, pestañas largas y cejas muy finitas, y sus labios son los que me mataron por mucho tiempo.*Muerdo mi labio inferior al recordarla*.-Es alta, tanto así que yo parecía un hongo al lado de ella. Solíamos pasar el descanso juntas, ya que estábamos en diferente salón. Debo decir que eran los mejores descansos, ella siempre llegaba con una vibra tan positiva, cosa que hacía que mis problemas quedaran en la entrada del colegio. Hicimos muchas locuras, salíamos del colegio e íbamos a la casa de una amiga de ella, allí veíamos películas, siempre que me daba miedo ella me abrazaba, sentía que un peluche me calentaba. Casi siempre después de pasar horas viendo una serie o películas ellas solían dormir, yo nunca lo hice, siempre me quedaba mirándola y sobándole sus mejillas, ella me decía "Ya acosadora, no me dejas dormir", pero me valía un huevo, yo solo quería acostarme en su pecho y escuchar su corazón latir y junto con él escuchar el nivel de su respiración.

*Él me sonríe y me alienta a que siga contando*

-Se que yo también le hice sentir algo, lo confirme una vez que estábamos en el salón. Ella se coló al mío para participar en las onces compartidas, estando allí a un chico del salón se le ocurrió un juego: "Verdad o reto", yo no suelo participar en ello, además que no conocía a nadie y me sentía excluida, para mi era mejor estar sola con ella comiendo y riendo. Pero ella siempre tan amistosa decidió jugar, y llevarme obligadamente.

Estando en circulo le toca el turno a ella, y no falta el chismoso, pero que a la vez me ayudo a confirmar ¿Quién de acá la hace dudar de su heterosexualidad? Ella dijo: "Es la única hasta el momento, y sus ojos se clavaron en mi". Ese día mi corazón dio unos que otros brinquitos. Ahí supe que el sentimiento era mutuo, pensaba que sería el comienzo de algo aún más hermoso de lo que ya era, pero sucedió todo lo contrario

-¡No pares!

-La verdad no sé bien que fue lo que sucedió, todo paso tan rápido que no llegue a saber la verdad. Ella empezó a sentirse mal, era extraño ya que de las dos yo era la fruta podrida. Note que lloraba mucho... A mi me latía que era por alguien mas, no soy estúpida. Pero decidí ser su segunda opción, pues en ese momento no me interesaba nada, solo ella. La ultima vez que hablamos le jure con lagrimas en los ojos que jamás la iba a lastimar, que nunca la iba a hacer llorar como aquella persona lo estaba haciendo, le hice saber que nosotras podíamos seguir adelante, que nos ayudaríamos, le suplique que no se separara, porque la necesitaba tanto, tanto. Le dije que no se deje sabotear, que ella vale tanto.. Le dije que la amaba y que me importaba un bledo los demás.. Solo falto arrodillarme, literal.

-¿Y al fin qué?

-Nada valió, mis palabras y mis lagrimas fueron en vano.

-¡Ohh!

-Era tan difícil verla en el colegio, sola sentada al frente del árbol donde solíamos encontrarnos. Día a día me llegaban rumores de ella, y sin yo preguntar. Mi amiga me decía que estaba mal y que debería hablarle ¿Pero cómo? Si cada vez que me le acercaba ella me evitaba. Pasaron los meses, yo estaba destruida, y ella..Ella comenzó a drogarse, a salir de fiesta, a cortarse, a escaparse y demás. No podía verla así, de pasar a verla tan llena de vida y ahora luchando para morir. Entonces un jueves en el descanso la encontré en la huerta, me reconoció a pesar de que estaba empezando un viaje, yo la abrace, un abrazo tan fuerte porque había necesidad, había cariño, compresión y amor. Ella me dijo que la perdonara por lo que estaba haciendo, y que respetara la decisión que había tomado de alejarme, le pregunte el por qué pero ella solo me dijo que después lo entendería.

-¿Y lo entendiste?

-A los meses intento suicidarse. De hecho, si hubiese pasado hoy en día cumpliría un año de fallecida. Y no, no lo entiendo todavía

-¿No han vuelto a hablar?

-No. Yo solo sabia de ella porque mi amiga anito *sonreí* .-Era del curso de ella, así que al principio obtenía información gracias a ella, pero luego deje de pedirlas, pero Tata seguía dándomelas, pero noto el daño que me causaba y decidió parar.

-¿Cómo se llama?

-Ya no importa, fue un ciclo el cual cerré. Ya no hace parte de mi vida.

-¿Te arrepientes?

-Para nada.. Hasta el día de hoy no he sentido eso por nadie, eso tan brillante y hermoso

O al menos, eso creo...
¿Seguirás siendo la única en unos meses?

--------------------------------------💔
¡Hola!
Espero se encuentren bien

¿Puedes ayudarme con tú apoyo?
Clic en la estrella 🌟 y deja comentarios constructivos.

DiosLosAma💓

K.G❣️

Un Paso De La Oscuridad A La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora