Narra Samantha
No sé si creerle o no..Porque lo que me paso a mi no tiene justificación.
Se supone que es un Dios justo y hasta el día de hoy no he visto que esos malditos paguen.
Quede pensando en aquella pregunta. Si mi hijo llegase a mi casa llorando y diciendo que ha cometido un asesinato yo sin duda lo apoyaría, porque antes de ser un asesino fue mi hijo, al que alimente, bañe, le di vestimenta, lo ayude, lo aconseje y siempre lo puse en la cima. Buscaría soluciones, pero haría de todo menos verlo bajo tierra, no lo dejaría solo, porque se que yo seria su único apoyo en ese momento, seria muy egoísta de mi parte dar media vuelta y dejarlo ahí.
Pero si lo haría pagar de otra manera, pues todo en esta vida lleva consecuencias.
Cuando pienso en lo que me paso queda atrás aquel sentimiento de "madre perdonadora". Y solo quiero matarlos, quisiera ser yo la que lo hiciera, en serio es tan fuerte lo que tengo, que aunque no se note tanto porque he procurado taparlo lo mas que puedo a tal punto que cualquiera que no me conozca me vea y diga "Wao, que chica tan espectacular", su vida es color de rosas. Cuando en realidad en mi vida no hay colores.
Quiero olvidar, pero antes que eso tengo que conocer la verdad, y escuchar respuestas a todas mis preguntas, y ver a esos infelices. Con eso podre dejar esta alma tan podrida que tengo.
Tom esta al lado mío, su cara demuestra un poco de preocupación.
Entiendo el tema de sus creencias, lo respeto, al fin y al cabo cada quien cree en lo que quiere y hace lo que quiere. Es feliz y eso es lo que importa ¿No?
-¿En que piensas?
-Sigo sin entender. Y tú pregunta también me ha dejado un poco pensativa.
-¿Sin entender qué?
-¿Qué sucede con aquellos indefensos?, ¿Dónde esta la protección?
-¿De qué indefensos hablas?
-Los niños, aquellos que no han llegado a tener su subconsciente encendido, aquellos que no saben diferenciar entre lo bueno y lo malo.
-Siempre escuchamos que los padres tienen que ser responsables con sus hijos. Cuidarlos, tenerlos bajo la mano porque son niños. No saben cómo defenderse. Pero los padres se la pasan trabajando, los dejan en la casa solos, bajo llave o los dejan con un aparecido para que los cuide, o peor los dejan a cargo de su hermano mayor. Adolescentes que no saben cuidarse ellos mismos y menos van a saber cuidar a un bebé. Creen que es un muñeco que no necesita ATENCIÓN. Llegan tarde a la casa estresados, desesperados e impacientes a dormir, y el pobre chiquito esperando un abrazo, un ¿Cómo estuvo tú día?, ¿Te ayudo con tú trabajo?El chiquitín o chiquitina se cansa de eso y decide pasársela en las calles a tan corta edad, los hombres y hasta mujeres con su mentalidad puerca l@ ven sol@ y deciden que será su presa perfecta, pequeñ@, inocente, con hambre o antojos a sentirse importantes, sentir amor. Sin unas "Buenas noches, te amamos" se deja llevar por las garras del enemigo. *Hace una pausa y me mira*.-¿Qué hacen sus padres después de encontrar su cuerpo?.. Le echan la culpa a Dios, porque se nos hace más fácil volver a echarle la culpa a alguien que aceptar nuestros errores. Entonces yo te pregunto ahora. Viendo este suceso ¿Dios es el culpable? ¿Por qué le pasó eso a est@ nen@? Dios muchas veces l@ hizo invisible a los ojos de esos monstruos, pero Dios pone de su parte y el ser humano el otro.
-¡Debió haber hecho más!
-Ay, Samantha. Tengo de nuevo que ponerte un ejemplo en los cuales estés tú, para que así puedas entender un poco. Porque asi funcionamos, tenemos que sentir esa sensación, sentir lo que siente aquella persona que esta en el juicio ¿Cierto? Porque se nos facilita hablar y hablar, pero cuando se trata de nosotros hay si todos se callan, y hay que pensar antes que hablar ¿No?
-Pues sí
Tiene razón, tiene toda la maldita razón.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso De La Oscuridad A La Luz
SpiritualSamantha. Una joven que con tan solo 17 años tiene su corazón de piedra y negro cómo la sombra. Todo se debe a su oscuro pasado con un gran secreto que la atormenta día y noche. Esta en un mundo en el cual poco a poco se va desvaneciendo. Pero acá...