Cerró la puerta del casillero luego de sacar los libros que necesitaba para la primera clase, encontrándose con la mirada de XiaoJun.
— Ni siquiera lo digas, estoy harto de escucharte hablar de mi medio hermano, lo juro. — Frenó al rubio
Este se carcajeó, apretando sus cuadernos entre los brazos.
— ¿Sabes? Dentro de poco cumpliremos dos años... — Intuyó emocionado— Gracias a ti nos conocimos.
Claro. DongHyuck lo recordaba perfectamente, Xiao De Jun se había convertido en su mejor amigo cuando él tenía quince años de edad... Le gustaría decir que fue una fecha linda, pero no se acercaba ni un poco.
Esa horrible tarde se despidió del primer y único amor que conoció en lo que llevaba viviendo... Mark se había ido a Canadá para saber la verdad de sus progenitores y cómo ocurrió el asesinato.
JaeMin y JeNo se fueron con él, alejándose otra vez buscando la felicidad de su hijo.
XiaoJun bajaba del avión que lo trajo desde China, viendo a un adolescente llorando desconsoladamente en el suelo del aeropuerto, viendo a través de los ventanales cómo su corazón partía con el pelinegro que lo enamoró y dejó sin reparo.
Él era conocedor de la aventura oculta que mantuvo con su primo desde que eran niños pequeños jugueteando en la tierra. Ciertamente jamás se besaron de nuevo, sino hasta ese mismo año en que le entregó a Mark su segundo beso... Luego este le comunicó que se iría.
Tenían una conexión fuerte, era obvio que se querían, pero esos impulsos de algo serio se iban al demonio ya que en primer lugar eran unos locos de quince y dieciséis años que no sabían sino jugar videojuegos, salir a montar bici en los fines de semana y tomar helados con el resto de la familia sin pensar en las preocupaciones que llegarían de adultos.
KunHang se había hecho mejor amigo de Mark, charlando con el canadiense hasta por videollamada mientras que DongHyuck se alejó por completo, cortando lazos con el alfa y deshaciéndose de sus sentimientos de mocoso idiota; como él mismo se hacía llamar.
Y sí, esa también fue una noticia que dio de qué hablar. Los tíos DoYoung, JeNo, Yuta y Kun apostaron por el tipo que tendría cada uno y resulto que Hendery, Tzuyu y Mark quedaron como alfas. Rosé, Sana, su prima adoptiva Jennie y él tuvieron la peor parte al ser omegas.
No era un secreto que la pirámide no estaba a su favor y sufrieron el primer celo encerrados en la mansión, sin ver la luz de la Luna por seis días.
XiaoJun se integró rápidamente a la familia al ser la pareja del Chino que se lo pasaba acariciándole los cabellos y besándolo tiernamente.
Tzuyu iba en su primer año de universidad, eso no le afectó a DongHyuck... Era su mejor amiga y cenaban seguido, junto a YangYang y Kun.
— Jen y Rosé se han vuelto famosas este inicio de semestre, ¿No? — Preguntó cambiando el tema.
— Sí, la hermanita de Dery es un amor... — XiaoJun suspiró— Bueno, con JungWoo y DoYoung, no conmigo. A mí me mira mal.
— Jennie fue adoptada por Woo y el señor ponefo desde que era niña, por lo que protege a KunHang así sea él el mayor y alfa... Supongo que es instinto. — Tranquilizó al contrario— No te asustes, tiene mirada de enojada, pero es divertida y tímida.
— Espero que me acepte... Ya van dos años y no habla.
— Que sí habla, hombre. Tú eres un poquillo intenso, déjala en su zona. Tiene catorce años como Roseanne, ¿Qué harías tú si el novio de tu hermano te acosa para que le quieras? — Se burló el moreno.
— No tengo hermanos. — Refunfuñó— Técnicamente la única familia que conozco aquí en Corea es la tuya...
— Y somos un montón. — Rió contento— Por cierto, papá Lele quiere que vayas a cenar hoy luego de la escuela. El tío John nos esperará en el jeep.
— ¿Irán tus abuelos? — Interfirió mordiéndose el labio— La última vez Daniel me obligó a preguntarle por qué amaba tanto a JiHyo y abrió una presentación en power point con mil diapositivas.
— ¡Ay, pero fue tierno! — Defendió al mayor— Ya quisieras tú que KunHang te haga algo similar.
Entró al aula y se sentó enfrente, las clases que compartía con XiaoJun se hacía con él, pero las que no lo hacía solo. Le gustaba, aunque el curso entero se peleara por ver quién ocupaba ese asiento.
DongHyuck era muchísimo más popular de lo que su hermana menor. Para cualquier alfa, omega o beta se trataba del chico perfecto con piernas gorditas, culo redondito, cintura diminuta, piel morena que cautivaba y mejillas adorables con labios carnosos.
Pero él no daba ni la hora, literalmente.
— ¡Park DongHyuck! — Gritó la profesora, exaltada. — ¿Es cierto que usted formará parte del equipo de animadoras?
— Soy el líder. — Anunció sin expresión.
Un chillido por parte de los presentes lo hicieron cerrar los ojos y exhalar.
— ¿Y usará falda? — Interfirió atónita.
— Sí.
— ¡Por Dios, qué maravilla! Por favor, un aplauso.
Los compañeros hicieron caso, soltando piropos asquerosos.
XiaoJun se había acostumbrado, llegándolo a salvar del acoso junto a KunHang, que frenaba al que intensase sobrepasarse.
— ¡Tío Johnny! — Corrió al ver al alto con un traje formal.
— ¡Señorito! — Correspondió el cálido abrazo— Tus padres tienen que decirte algo importantísimo.
Saludó al alfa con un beso en la mejilla e hizo lo mismo con ChenLe, que ponía el último plato en la mesa.
— Mi girasol. — JiSung consintió los rizos del omega— Sabemos cuánto te costó superar que tu primo favorito se fuera...
— Pero al fin regresó a Seúl, al igual que Nana y JeNo. — Terminó ChenLe, haciéndolo estremecer.
Dejó los cubiertos de golpe, no parpadeando ni respirando. Estaba atónito y la sensación de miedo lo abrumó.
— Qué rica está la pasta, Lele. — XiaoJun lo rescató de que le preguntaran por su shock repentino.
¿Qué iba a ser de él? No quería saberlo... Quería seguir siendo perfecto ante los ojos de sus padres.
Era lo correcto.
ღღღ
1. ¿Listxs para esta historia?
Yo sí, estaba muy emocionada por empezarla rápido jsj.💚
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღ
FanfictionDongHyuck siempre fue un omega perfecto ante los ojos de sus padres y amigos... ¿Lo seguirá siendo cuando se enteren que se enamoró de un alfa prohibido? No lo sabe, pero Mark aloca sus sentidos llevándolo al fondo de la culpa. #1 WayV 31/10/2020 ➢...