ღ【20】ღ

3.8K 379 381
                                    

Él realmente pensó que hacer una pijamada con tantas personas iba a ser una buena idea, hasta que los vio a todos en la entrada con pijamas, cobijas y colchones para acostarse en el suelo.

— ¡Hola, Hyuck! — Saludó Lia, animada.

Detrás de ella estaban RyuJin, ChaeRyeong, Yuna, YeJi, TaeIl, Lisa, Jennie, JiSoo, Mark, KunHang, Sana, Shotaro, Mina y Tzuyu

La pequeña hija de RenJun y DaHyun era cargada en los hombros de Makku, que sonreía genuinamente a su persona.

Jodidamente encantador.

Era inicio de marzo y la primavera invadía los alrededores llenándolo de alegría.

Llevaba siete meses con el pelinegro. Su relación iba de maravilla, estudiaban en la misma universidad junto a Tzuyu, KunHang, TaeIl y XiaoJun.

Fue aceptado ganándose la beca completa en literatura, enorgulleciendo a JiSung y a ChenLe.

Mark inició en medicina inmediatamente, KunHang quería ser profesor de miles de idiomas, TaeIl veterinario, Tzuyu seguía con su sueño de ser actriz y XiaoJun escogió ser un abogado como su padre... Ten. Su argumento fue "Me gusta el chisme y pelear, ¿Qué mejor que estudiar derecho?" Nadie puso objeción al respecto.

Lia estudiaba arte, YeJi y ChaeRyeong música, RyuJin danza y Yuna fotografía.

Entraron limpiándose los pies cuidadosamente. DongHyuck les preparó con ayuda de ChenLe unas exquisitas galletas y chocolate caliente para que pudieran pasar un buen rato viendo películas.

Mina se enredó encima suyo, recostándose en su pecho mientras él se hallaba al lado de Mark, quien veía la cinta con el ceño fruncido y sin expresión alguna.

Lo quería tanto... Estaba dispuesto a dar el mundo por él.

A medida que las horas pasaban se cansaron de tanto conversar y jugar. ChenLe le ofreció dejar a Mina en la habitación de JeongYeon, para que descansaran juntas.

YukHei entró a la cocina con moños en el cabello, una mascarilla y su pijama de patitos. Tragó en seco cuando los ojos de los adolescentes cayeron sobre él.

— Eh... Buenas noches. — Dijo incómodo, abriendo la nevera para sacar algo que comer.

— ¿Por qué pareces una abuelita? — RyuJin se burló.

— Escucha, niña. Tengo una cita mañana con la mujer perfecta y, además, soy modelo. — Elevó los hombros— Lindo cabello, por cierto.

— YukHei es un caso. — Susurró Roseanne haciéndolos reír.

La hermosa peli rosa había tenido su fiesta de quince años el mes anterior y allí DongHyuck pudo ver a ese tal SungChan. Recuerda que codeó a TaeIl exigiéndole información sobre el alfa que a metros cortejaba a su hermanita. Fue grata su sorpresa cuando el beta le murmuró divertidamente que era inofensivo.

JiSung ya veía venir una tormenta y se apresuró para presentarse amablemente. DongHyuck lo vio horas después fuera del lugar llorando y no le quedó remedio... Lo estrechó entre sus brazos repitiéndole lo buen padre que era.

— Estoy intentando serlo. — Le había dicho— Me es imposible no querer protegerlos de cualquier ser, ustedes son mi vida...

El corazón del moreno de deshizo y le prometió cuidarse para que nada pudiera destrozarlo.

— A dormir, bebés. — ChenLe apagó las luces.

Pasó por entre los invitados, cubriéndolos y dándoles un beso de buenas noches.

𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora