DongHyuck recibió puchereando el chocolate que JeNo le ofrecía con amor. JiSung buscó por las tiendas de convivencia cercanas y no encontró ninguno, muriéndose internamente por la desesperación de que su hijo mayor estuviera llorando por uno.
— G-gracias. — Musitó amargamente— Extraño a Makku.
— Lo sé, Hyuck. Él volverá hoy, estarás mejor. — Lo consoló cálidamente— Anímate, campeón, ¿Quieres helado?
El moreno asintió y JiSung le ofreció el pote que ocultaba tras la espalda.
¿Cómo explicarlo?
Digamos que, en la cocina, antes de que JeNo le diera aquél chocolate hicieron una reunión de abuelos y junto a ChenLe y JaeMin quedaron en darle comida sana con una que otra golosina para que no se pusiera triste de nuevo.
ChenLe le llevó su manta preferida y JaeMin puso películas infantiles que extrañamente DongHyuck adoraba.
— Bien, tenemos todo controlado. — Celebró JiSung
— Mark llegará en una hora. — JeNo revisó el reloj— Podemos dormir mientras tanto.
Los cuatro se acomodaron en la sala y en menos de unos cuantos minutos cayeron en profundo sueño.
Cuidar a DongHyuck no era tarea fácil. El omega se negaba a cooperar y chillaba de mal humor por la falta de su alfa.
Era normal, estaba en una etapa del embarazo donde necesitaba a Mark acomodé lugar y que este tuviera viajes de trabajo seguido no ayudaba.
Un sollozo los despertó asustados y corrieron a la antigua habitación que perteneció a DongHyuck.
El mayor lloraba en los brazos de SungChan, que tenía una expresión exasperada y Shotaro intentaba calmarlo con canciones que fallaban horrendamente.
— Papá, está muy mimado. — Se quejó el pelirrojo— Llamen a Mark, por favor.
— Hyuck, ¿Qué tienes? — JiSung frunció el ceño con tristeza
— N-no sé. — Hipó— Solamente lo quiero aquí.
SungChan lo mecía como a un bebé y susurraba suavemente "Ya, ya, ya pasó."
El timbre sonó y como un rayo JaeMin abrió soltando el aire con alivio.
— Hola, papá, ¿Cómo has estado?
— Feliz, seré abuelo. — Rió bajito— ¿Y tú, mi bebé?
— Serás abuelo y continúas diciéndome bebé. — Mark dejó las maletas en el suelo— No me extraña.
— Sigues siendo mi hijito precioso. — Le pellizcó las mejillas— Anda, cuéntame.
— Hubo un accidente, necesitaban personal. — Explicó tranquilo— Procuraré ya no tener esos viajes.
— Trabajo es trabajo.
— Mi omega está en cinta, debo protegerlo. ¿Crees que no sé que está mal sin mí?
— JeNo tuvo que irse en momentos importantes.
— No poseo recuerdo alguno en donde papá Dotori no haya estado para mí.
— Exacto. Trata de distribuir tu tiempo, querido. — JaeMin le arregló algunos mechones salidos por doquier— Ve, te echa de menos.
Mark asomó la cabeza por la puerta y DongHyuck dejó de lanzarle peluches de felpa a SungChan para correr torpemente hacia su alfa.
— Despacio, cielo. — Lo calmó— ¿Ya cenaste?
El morenito se frotaba en el pecho de Mark, embriagándose con el exquisito aroma a café que brotaba de este.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღ
FanficDongHyuck siempre fue un omega perfecto ante los ojos de sus padres y amigos... ¿Lo seguirá siendo cuando se enteren que se enamoró de un alfa prohibido? No lo sabe, pero Mark aloca sus sentidos llevándolo al fondo de la culpa. #1 WayV 31/10/2020 ➢...