ღ【1】ღ

6.8K 632 970
                                    

— Te digo que te calmes— XiaoJun abanicó el rostro de DongHyuck.

— ¡¿Que me calme?! ¡¿Cómo quieres que me calme?! — Elevó la voz, parándose de golpe de la silla.

Estaban encerrados en su habitación, si quiera había terminado de comer cuando subió las escaleras como alma que lleva el diablo.

XiaoJun lo siguió disculpándose con todos en la mesa poniendo de excusa que se les olvidó un proyecto de biología, lo cual no era cierto siendo que DongHyuck era el mejor de absolutamente toda la escuela.

— Lamento decir esto, Hyuck... Pero sabíamos que pasaría y que él volvería tarde o temprano. — Persuadió al moreno.

— No sé qué hacer o cómo actuar. — Titubeó al borde de las lágrimas— Lo quiero, XiaoJun, lo quiero.

— Si lo querías tanto, ¿Por qué te alejaste? Te conozco, DongHyuck... Tú eres insistente y paciente con lo que deseas.

— Somos familia... — Musitó soltando gotas saladas— La familia no hace eso.

— Sí, los primos no se dan besos.

— ¡Fueron dos! — Rechistó.

— Vamos, admite que te gusta. — Lo codeó cuando se sentaron en el borde de la cama.

— No lo haré, no caeré por Mark Lee otra vez. Ya no soy un mocoso. — Se negó rotundamente— No todas las historias de amor acaban como la tuya y la de KunHang.

— Oye, no quise decir eso... — Susurró dolido— Solamente no quiero que te hagas daño por dentro como cuando te conocí. Llorabas todas las tardes en mi departamento y le ocultabas a tus padres la tristeza por la que pasaste.

— Nunca les había mentido. — Recordó— Ya no sé cómo era antes de que me rompieran el corazón.

— Eres el omega más bonito del colegio, ¡Te piden hasta ocho citas diarias! DongHyuck, mueren por ti millones de chicos y chicas, ¿Por qué no te das una oportunidad?

— No me van las chicas, Tzuyu me hace temerles. — Se burló de su prima.

— A Tzuyu cualquiera le teme cuando hace esos gestos de querer matarte. — Le siguió el juego— ¿Qué tal YeDam?

— ¿YeDam? No. — Suspiró— Es un amigo cercano, bobo. Le di el puesto de presidente estudiantil y me pide consejos constantemente, no es como si le gustara.

— ¿Y JunKyu? Es un bebé gigante, hasta parece un koala. — Opinó el rubio

— Sale con Mashiho desde el año pasado. — Lo frenó— ¿Por qué mencionas a los de nuestra clase? ¿No que hay millones de pretendientes?

— Los hay, pero no alcanzo a verles la cara cuando ya te giras y los ignoras arrastrándome contigo. — Contraatacó— Vamos a graduarnos y sigues soltero.

— Tú de seguro te casas con Hendery. — Gruñó— No te llamaré cuñado, olvídame.

— ¡Ya sé! — Gritó exaltado— ¡Moon TaeIl!

— ¿El pellirrojo? Es un beta adorable... El problema es que no me habla sino en la biblioteca y su timidez se lo impide.

— Hasta lees los movimientos de los demás cuando te hacen la charla. — Bramó— Así menos, Park.

— Recordemos que te enamoraste de KunHang porque te invitó a jugar Minecraft.

— Te odio.

— Igualmente es por papá JiSung, él me ha enseñado a defenderme y cuidarme si no está o el tío John no ha llegado por mí.

— Johnny ha sido tu guardaespaldas desde que tienes dos años, ¿Verdad?

𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora