5 años después...
Guardó con cuidado los cuadernos en su bolso y verificó que la hora fuera la adecuada, haciendo una mueca al notar que de nuevo su profesor los dejó libres, adelantando el almuerzo. Tendría que esperar a Mark afuera, como un idiota.
Se paseó por los pasillos hasta cruzar a otro edificio, sintiéndose extraño con las miles de miradas que le dirigían. Todos en la universidad sabían que él y Mark eran pareja, que tenían el lazo y que vivían juntos. Sin embargo, DongHyuck no acostumbraba interrumpir las clases de su alfa.
Asomó la cabeza tímidamente por el ventanal, viéndolo en una mesa junto a su grupo de trabajo. Estaba ocupado, lo sabía. Faltaban días para que se graduaran y los exámenes y proyectos finales los atormentaban.
Mark solía llegar tarde a casa gracias a que estudiaba y trabajaba arduamente. No fue una sorpresa que le ofrecieran un empleo en un hospital conocido de Seúl y que dejara de lado el ser maestro de inglés.
Él con suerte obtuvo un puesto en una importante editorial. XiaoJun junto a Ten eran abogados y Hendery... Él era maestro en una escuela prestigiosa.
La puerta se abrió y se hizo diminuto, tragando en seco.
— Pasa, Hyuck. Me dieron permiso, mis amigos también tienen a sus parejas acá. — Mark lucía la bata que JeNo le obsequió— No hacíamos nada interesante.
Hizo caso dando pasitos al frente, saludando cortésmente a los presentes.
Mark lo acomodó en una silla alejada, al fondo, donde daba giros como un niño pequeño.
El alfa lo protegía el triple de lo normal. Con el paso de los años se acostumbró a esto y agradecía que permanecieran firmes pese a las discusiones o problemas.
Puchereó por el hambre. Se sentía viejo, con tan solo veinticinco años pasaba la mayor parte con sueño y cansancio acumulado.
— Toma. — Una pelinegra le ofreció una galleta. — Soy Hirai Momo.
— Un gusto...
— ¿Sabes? Mark es mi amigo.
— Lo sé. — Gruñó por lo bajo. — Me habla mucho de ti.
Así era.
Su alfa se lo pasaba conversando acerca de la bonita omega que tenía enfrente y no estaba celoso por ello. Solamente se le hacía extraño.
— Oh, querido. — Rió cubriéndose la boca— No debes sentirte inseguro. Somos amigos— Aclaró— Aún.
— ¿Disculpa?
— Pues eso... Uhm. — Titubeó juguetonamente— Makku y yo seremos médicos, tendremos acercamientos. Porque bueno, soy su tipo.
— Se llama Mark para ti, pedazo de... — Iba a insultarla, cuando una mano le tocó el hombro.
— ¿Nos vamos?
— ¡Dile que no me dejarás! — Señaló a Momo, que fingía inocencia.
— Momo está jugando, Hyuck. — La defendió— Ella y yo somos unidos.
Mordió su mejilla por dentro y apresuró el paso ya estando afuera del establecimiento. Mark ni siquiera le prestaba atención.
— Esa tal Momo es una perra. — Escupió al llegar a casa, tirando su mochila en la sala. — No me agrada, punto.
— DongHyuck, por favor. — Repuso exhausto. — Estaba bromeando, ya te expliqué.
— ¡No es cierto! — Contraatacó— ¡¿Te gustaría que otro alfa dijera que seré suyo?!
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐍𝐎𝐂𝐊 𝐎𝐍 ღ【MarkHyuck】ღ
FanfictionDongHyuck siempre fue un omega perfecto ante los ojos de sus padres y amigos... ¿Lo seguirá siendo cuando se enteren que se enamoró de un alfa prohibido? No lo sabe, pero Mark aloca sus sentidos llevándolo al fondo de la culpa. #1 WayV 31/10/2020 ➢...